Solución: Clash Royale consume demasiada batería en iPhone

Solución: Clash Royale consume demasiada batería en iPhone

Clash Royale es uno de los mejores juegos que puedes encontrar para iPhone. Es sin duda uno de los más adictivos, aunque no tenga unos gráficos increíbles, pero tiene la pega de que consume demasiada batería. Vamos a ver algunos sencillos trucos para evitar que después de horas de juego no quedemos sin batería y con ello desconectados del mundo.

Hemos visto un gran número de juegos para iOS, incluidos algunos compatibles con el 3D Touch del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero si alguno se lleva la gloria de ser de los más adictivos es Clash Royale. Este increíble juego de estrategia conseguirá obligarte a ti mismo a pasar horas y horas jugando contra "Reyes" de diferentes nacionalidades y, aunque te dará buenos momentos de diversión, también se llevará por delante buena parte de la batería de tu iPhone. ¿Quieres saber cómo evitarlo?

Juega a Clash Royale con el iPhone conectado a la red eléctrica

Una de las mejores opciones para evitar que Clash Royale se lleve la batería de nuestro iPhone por delante es procurar jugar mientras está cargando. Además de no "fundir" la batería, podremos disfrutar de Clash Royale sin que peligren las partidas por consumir demasiado.

Imagen - Solución: Clash Royale consume demasiada batería en iPhone

Otra cosa que no está probada, es la afirmación de que mientras el iPhone se está cargando tiene más potencia y por lo tanto también mejor cobertura WiFi, pero algunos jugadores nos lo han recomendado. Un truco interesante es utilizar un cable lightning largo como el de la foto para tener una mejor movilidad.

Llévate una powerbank para jugar a Clash Royale

Otra buena opción si vas a tirarte horas y horas jugando a Clash Royale es utilizar una powerbank. Una batería portátil te permitirá jugar sin preocuparte del consumo energético, además de no obligarte a estar sentado en un mismo sitio mientras disfrutas de Clash Royale.

Imagen - Solución: Clash Royale consume demasiada batería en iPhone

Con una powerbank podrás jugar en cualquier lugar y no te preocupará más buscar un enchufe para cargar tu iPhone después de una larga sesión de Clash Royale. Sabemos que este juego es muy adictivo y nos molestará mucho quedarnos sin batería, así que mejor ser precavidos y hacernos con una de estas baterías de mínimo 3000 mAh.

Bajar el brillo al mínimo y jugar en una zona con buena cobertura

Una de las mejores recomendaciones para jugar al Clash Royale en iPhone, es bajar el brillo al mínimo de la pantalla. Este juego consume básicamente por utilización de la memoria RAM y de la CPU, algo que no podemos minimizar, pero sí que podremos ahorrar un poco si bajamos el brillo de la pantalla a lo "suficiente".

Por el mismo razonamiento que el brillo, jugar en una zona con cobertura mejorará el consumo de la batería mientras jugamos a Clash Royale. Esto es aplicable tanto a las redes WiFi como a las de datos por 3G o 4G, ya que cuanto mejor cobertura tengamos o próximos estemos al router, más evitaremos que el terminal se "esfuerce" en mejorar la conexión.

¿Conoces algún truco mejor para evitar que Clash Royale consuma demasiada batería de tu iPhone?

  • Ver Comentarios