Solución al error de login en Mortal Kombat X

Solución al error de login en Mortal Kombat X

Si te gusta jugar a buenos juegos en tu smartphone, y tienes un terminal potente como el Nexus 6, te encantará probar el nuevo Mortal Kombat para Android e iOS. Si ya te has enganchado a jugar al Mortal Kombat X, estarás desesperado por poder jugar a la Guerra de facciones, algo que debido a la saturación de los servidores de la Warner Bros y los errores del juego, no es fácil en muchos casos. Os vamos a enseñar cómo intentar solucionar el error de login en Mortal Kombat X que tantas molestias está causando a muchos usuarios.

Solución al error de login en Mortal Kombat X

Imagen - Solución al error de login en Mortal Kombat X

Si tienes el frecuente problema de que n o puedes registrarte en el sistema con tu WBID, aun que pongas bien todos tus datos personales, tendrás que seguir estos pasos para i ntentar crear correctamente la cuenta y poder jugar con todas las opciones de las que dispone el juego.

Muchos errores y sin soluciones a la vista. Esas son las opiniones de muchos de los usuarios que ya han descargado Mortal Kombat X en las tiendas de sus sistemas operativos.

Consideraciones antes de seguir este proceso

En el foro del juego Mortal Kombat X han experimentando diversidad de problemas cuando se sincroniza la cuenta WBID. No podemos asegurar con certeza que la sincronización sea algo que resulte al 100% y no borre parte de los progresos locales guardados.

Imagen - Solución al error de login en Mortal Kombat X

Si aún así estás desesperado por jugar online, puedes intentarlo, pero si no, te recomendamos esperar a una actualización del juego antes que haya algún problema.

Cómo solucionar el error de login

Mientras no se solucione este frecuente error en una próxima actualización, vamos a ver un rápido truco que puede ayudarnos a establecer la conexión con los servidores de la Warner Bros y sincronizar nuestra cuenta de Mortal Kombat X.

Imagen - Solución al error de login en Mortal Kombat X

Estos son los pasos que debemos seguir:

1. En lugar de introducir tu dirección de email y tu password, haz clic en el botón Sign up using your email para crear una nueva cuenta.

2. Introduce tu email, password y la edad de nacimiento en el formulario de registro.

3. Haz clic en Sign up using your email  para intentar crear una cuenta.

4. Aparecerá un mensaje de que ya hay una cuenta con ese WBID existente y si deseas asociarlo con tu perfil local al que debes responder que sí.

5. En cuanto vuelva al menú principal, cierra el juego y vuélvelo a abrir.

6. Con un podo de suerte tu WBID se habrá sincronizado con el Mortal Kombat X para móviles.

Este truco no siempre funciona, ya que el juego tiene muchos errores, y los servidores de la Warner están saturados casi siempre. Si no te ha funcionado, recomendamos hacer este proceso varias veces  y sobre todo cuando estés conectado a una red WiFi para aumentar las posibilidades de conexión.

¿Has conseguido sincronizar tu cuenta con éxito? Puedes dejarnos tu solución o tu opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios