Soluciona los problemas con las apps de Correo, Calendario y Tienda en Windows 10

Soluciona los problemas con las apps de Correo, Calendario y Tienda en Windows 10

Muchos usuarios de Windows 10 están teniendo problemas puntuales con las apps preinstaladas en el sistema operativo. En concreto, con las apps de Correo, Calendario y Tienda. Estas experimentan graves fallos que impiden su uso pero que podemos solucionar fácilmente.

Las apps de Correo y Calendario ni llegan a abrirse, es decir, se quedan congeladas o “pilladas” cuando las abrimos, impidiendo que podamos ver nuestro correo o nuestra agenda en Windows 10.

Por su parte, la importante app de la Tienda no funciona correctamente. Así no es capaz de descargar e instalar cualquier app. Además tampoco da la posibilidad de actualizar las apps y se queda sin iniciar cualquier descarga.

Estos problemas están experimentando diferentes usuarios y, según Microsoft, tienen fácil solución. Para ello tan solo tenemos que iniciar el nuevo solucionador de problemas para dichos fallos.

A continuación explicamos cómo aplicar este solucionador de problemas en Windows 10:

  1. Descargamos el solucionador de problemas

descarga
-Lo ejecutamos y automáticamente solucionará el problema-Y reiniciamos tras este para que todos los cambios tomen efecto

Imagen - Soluciona los problemas con las apps de Correo, Calendario y Tienda en Windows 10
Así de sencillo. La herramienta que se ejecuta mediante Powershell nos solucionará el problema. Esta interfaz no es nada familiar pero no debemos preocuparnos, es una solución oficial de Microsoft.

También es posible que finalmente Microsoft solucione el problema mediante nuevas actualizaciones, que poco a poco, están corrigiendo todos los fallos puntuales que experimentan los usuarios que han actualizado al nuevo Windows 10.

Esperemos que se solucionen estos problemas ya que las apps como Correo y Calendario también han experimentado ya más problemas durante las últimas semanas, dejando a los usuarios sin acceso a dichos servicios, y además de forma aleatoria.

  • Ver Comentarios