Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

La Tienda de Windows 10 de vez en cuando suele fallar y su funcionamiento no es siempre el mejor, por lo que te vamos a mostrar a cómo solucionar los problemas con la Tienda de Windows 10.

Es posible que te hayas encontrado errores al abrir, aplicaciones que no se actualizan o cualquier otro tipo de error o problema que hasta ahora no te había pasado. Por ello hay al menos cuatro método que deberías probar para solucionar de una vez por todas los problemas de la Tienda.

Limpiar la caché

Muchas veces la caché suele ser la principal responsable de los problemas de la tienda, por lo que mejor puedes hacer en estos casos es hacer una limpieza al menos una vez a la semana. Para ello pulsa las teclas Windows + R y escribe wsreset.exe.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Se abrirá la ventana de comando breves instantes y en pocos segundos tendrás la caché totalmente limpia. Para ver si se te ha solucionado el problema que tenías con la Tienda, ábrela intenta lo que estabas haciendo antes de que apareciera el error.

Desactiva el antivirus

Aunque no es recomendable, podrías probar a desactivar tu antivirus o la suite que tienes instalada en tu ordenador, sobretodo si has notado que después de instalarla has tenido problemas con la Tienda.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Si ves que funciona, entonces el problemas puedes estar en el antivirus, por lo que cada vez que vayas a realizar algo en la Tienda puedes desactivar la protección hasta que termines todo. Acuérdate volver a habilitar la protección antivirus.

Ejecuta un determinado comando

Si aún con los dos método anteriores ves que no se arreglan los problemas con la Tienda de Windows 10, intenta ahora ejecutar el comando que te vamos a mostrar a continuación.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Recuerda pulsar las teclas Windows + R y escribir lo siguiente sin las comillas: “powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.xml”

Descargar una utilidad de Microsoft

Si has llegado a esta altura y todavía no hay solución a tu problema con la Tienda te recomendamos probar este último método. Es una utilidad de diagnóstico y reparación de Microsoft que realizar una serie de tareas para repara la Tienda.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10
Descargar utilidad

descarga


¿Has podido solucionar los problemas con la Tienda de Windows 10?

  • Ver Comentarios