Soluciona los problemas de Windows 10 con FixWin for Windows 10

Soluciona los problemas de Windows 10 con FixWin for Windows 10

Windows 10 está dando problemas a muchos de los usuarios que han actualizado. Pues finalmente la solución ha llegado para solucionar los problemas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Se trata de la herramienta no oficial FixWin for Windows 10.

FixWin for Windows 10 es un programa que no necesita instalación y que soluciona muchos de los problemas comunes que tienen los usuarios de Windows 10, todo ello desde un menú muy intuitivo, que nos deja revertir fácilmente los cambios que realicemos.

Entre los problemas que es capaz de solucionar FixWin for Windows 10 se encuentran:

  1. Problemas relacionados con la descarga de apps desde la Tienda Microsoft.
  2. El error 0x8024001e al instalar una app.
  3. No se abren las apps universales.
  4. Problemas con la sincronización de OneDrive.
  5. Reparación de componentes corruptos de Windows 10.
  6. El menú Inicio no se abre en Windows 10.
  7. No funciona el WiFi tras actualización.
  8. No se descargan las actualizaciones de Windows Update.

Imagen - Soluciona los problemas de Windows 10 con FixWin for Windows 10

Además de estas soluciones automáticas, entre otras, encontramos una sección para seguir los Solucionadores de problemas de Windows 10. Entre los problemas para los que incluye correcciones están la reproducción de audio, impresoras, dispositivos, conectividad, búsqueda o Windows Update.

FixWin for Windows 10 no es una herramienta oficial de Microsoft, pero es de fiar. Además, no es la primera versión, ya que anteriores versiones de Windows también tuvieron una solución de FixWin.

Muchos de los errores que corrige FixWin requerirían modificar el registro de Windows, o realizar otras configuraciones avanzadas, que exigen conocimientos y pueden causar problemas más graves si no sabemos lo que hacemos.

Por lo tanto, FixWin pone al alcance de cualquier usuario soluciones avanzadas, e incluso nos deja revertir los cambios que realiza con solo pulsar el botón de "Revert" en aquellos parches que hayamos aplicado.

FixWin for Windows 10 está en inglés, pero es una aplicación totalmente gratuita. Tan solo necesitamos descargarla y sin necesidad de instalarla podremos seguir los sencillos pasos que solucionarán nuestros problemas automáticamente con Windows 10.

¿Qué te parece FixWin? ¿Te gustan estos programas "todo en uno" que facilitan arreglar los fallos, o prefieres identificar el error de forma manual, y aplicar por ti mismo la solución?

  1. Descarga FixWin for Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios