Sony Xperia Z5 Compact, el hermano pequeño del Z5

Sony Xperia Z5 Compact, el hermano pequeño del Z5

La gama Xperia Z5 viene también con un pequeño para la familia, el Sony Xperia Z5 Compact. El smartphone se queda con una pantalla de 4,6 pulgadas pero unas especificaciones finalmente muy similares al resto de la gama alta.

En concreto, El Xperia Z5 Compact cuenta con una pantalla IPS de 4,6 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y tecnología Triluminos, Sparkling Contrast, Live Color Creator y motor X-Reality. En potencia incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,1 GHz y arquitectura de 64 bits, además de 2GB de memoria RAM.

Por otro lado incorpora 32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tampoco se queda nada corto con una cámara de 23 megapíxeles con lente G y video a 4K, y una cámara de 5 megapíxeles y gran angular en la frontal.

Imagen - Sony Xperia Z5 Compact, el hermano pequeño del Z5

La batería del Xperia Z5 Compact promete 2 días de autonomía gracias a los 2.700 mAh y la carga rápida de 30 minutos hasta el 60%.

En cuanto a la construcción del terminal vemos una parte trasera cubierta con aluminio y cristal, dejando ese acabado brillante que caracteriza a los nuevos smartphones de Sony. Así el tamaño del dispositivo se queda en 127 mm x 65 mm y 8,9 milímetros con un peso de 139 gramos.

En conectividad también es 4G además de los típicos sensores de Bluetooth 4.1, WiFi ac, NFC, etc. Y el terminal viene cubierto con la protección IP68 para la resistencia al agua y al polvo. También incorpora el lector de huellas en el botón de encendido del lateral derecho.

Por supuesto, el Xperia Z5 Compact viene con Android 5.1.1 Lollipop personalizado por Sony.

Imagen - Sony Xperia Z5 Compact, el hermano pequeño del Z5

Sony Xperia Z5 Compact, precio y disponibilidad

El nuevo Xperia Z5 Compact estará disponible este mismo de septiembre aunque a precio desconocido. Será el primero de la gama alta de Sony que esté en el mercado y estará disponible en colores lima, coral, blanco y negro. 

  • Ver Comentarios