Sony Xperia Z5 Compact en oferta por 535 euros

Sony Xperia Z5 Compact en oferta por 535 euros

El Sony Xperia Z5 Compact ya está disponible desde hace unos días, aunque aún no ha llegado a todas las tiendas, e incluso podemos encontrarlo ya en oferta en algunos sitios. Más que una oferta, es que lo venden en Rakuten por un precio inferior al recomendado.

El precio del Xperia Z5 Compact es de 599 euros para la versión de 32GB de almacenamiento interno. En Rakuten lo encontramos por 535 euros, suponiendo un ahorro de 64 euros.

El hermano pequeño del Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 810, potente cámara de 23 megapíxeles, resistencia al agua, Android 5.1 Lollipop actualizable y otras grandes especificaciones. Y es como vemos su precio es de gama alta.

Imagen - Sony Xperia Z5 Compact en oferta por 535 euros

En Rakuten podemos encontrar el Sony Xperia Z5 Compact tanto en color blanco como negro por el mismo precio. El envío se realiza para España y llegara en un periodo de entre 8 y 10 días. Además, los gastos de envíos son gratuitos, por lo que hay ningún tipo de trampa en este precio. Eso sí, solo realzan envío a la península y Baleares, y se encarga DHL o MRW.

También se especifica que es un producto nuevo, libre y con garantía oficial de dos años como exige la ley europea.

En cuanto al método de pago acepta tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard y PayPal.

Es una buena oportunidad para comprar el nuevo Sony Xperia Z5 Compact a un precio muy interesante. Se trata de un terminal muy prometedor de gama alta que llegará a tocar al público con sus grandes especificaciones en todos los sentidos.

Web:  Sony Xperia Z5 Compact - Blanco (Rakuten)

Web:  Sony Xperia Z5 Compact - Negro (Rakuten)

  • Ver Comentarios