Sony Xperia Z3+ ya es oficial: conoce sus especificaciones

Sony Xperia Z3+ ya es oficial: conoce sus especificaciones

Hace un tiempo te presentamos el Sony Xperia Z4, y nos sorprendimos un poco, porque no aportaba muchas mejoras respecto al anterior modelo estrella de la marca. Al final, ese smartphone se conocerá como Sony Xperia Z3+ fuera de Japón, un nombre más acorde a la discreta evolución que supone. Pues bien, ahora el Sony Xperia Z3+ ya es oficial, y podrás echar una ojeada a sus especificaciones.

Algunos aspectos no cambian, como la cámara principal o la resolución de la pantalla. Sí que se mejora la cámara frontal (ahora es de 5 megapíxeles) y se incluye un procesador más moderno. En cambio, la batería se vuelve más pequeña que en el Sony Xperia Z3 normal, lo que permite reducir el grosor del dispositivo. Por supuesto, se mantiene el lujoso acabado en aluminio y vidrio, además de la resistencia al agua, que ya no requiere de tapones para los puertos.

Veamos las especificaciones técnicas completas del Sony Xperia Z3+, que lo hacen un dispositivo de gama alta bastante atractivo. Aquí las tienes:

Imagen - Sony Xperia Z3+ ya es oficial: conoce sus especificaciones

Sony Xperia Z3+, características

5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 8 núcleos.
20,7 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.
certificación IP68.
Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Sony Xperia Z3+, precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z3+ estará disponible a nivel internacional a lo largo de este verano, y entonces se anunciará el precio, que seguramente será propio de la gama alta a la que pertenece. Se venderá en colores blanco, negro, cobre y gris azulado.

De todas formas, es de imaginar que Sony anunciará otro terminal insignia este año, que suponga un paso adelante mayor. El Sony Xperia Z3+ es oficial y ya conoces sus especificaciones, veremos qué tal consigue competir con los otros smartphones estrella Android.

¿Qué opinas del Sony Xperia Z3+? ¿Te han impresionado sus especificaciones, o esperabas un salto mayor respecto a su antecesor?

  • Ver Comentarios