Sony Xperia Z5 Premium ya es oficial: el gama alta más alto

Sony Xperia Z5 Premium ya es oficial: el gama alta más alto

Sony presenta su gama alta en IFA 2015. La familia Z5 aumenta con el Sony Xperia Z5 Premium, el terminal de gama alta más alto. El dispositivo cuenta con lo último en especificaciones técnicas.

Para empezar, el Xperia Z5 Premium dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 4K real, es decir, 3840 x 2160 píxeles, dejando la densidad de pixeles en increíblemente 807 ppp. A esta pantalla suma las tecnologías Sparkling Contrast y Live Color Creation, así como el motor X-Reality de las televisiones de la marca.

En potencia tampoco se queda corto continuando con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v.2.1 de ocho núcleos a 2,1 GHz y arquitectura de 64 bits. Asimismo dispone de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - Sony Xperia Z5 Premium ya es oficial: el gama alta más alto

La cámara del Xperia Z5 Premium también es otro de sus puntos fuentes con una cámara principal de 23 megapíxeles con lente G y autoenfoque híbrido. Esta, por supuesto, graba en 4K real y cuenta con Flash dual. Por su parte la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles con gran angular.

En la parte de diseño por fin Sony da un buen giro que deja al terminal en acero inoxidable y con un acabado brillante, y consigue un aspecto mucho más premium que hasta ahora en la gama Xperia Z.

Por su parte la batería del nuevo terminal es de 3.600 mAh con carga rápida de 30 minutos hasta el 60% y, según Sony, alcanzaría el día sin problemas con el nuevo modo STAMINA 5.0. Asimismo el Xperia Z5 es resistente al agua y al polvo gracias a la especificación IP68.

En conectividad incorpora 4G, WiFi, Bluetooth y demás sensores como ya es habitual. Viene con Android 5.1.1 Lollipop personalizado por Sony evidentemente.

El terminal tiene unas dimensiones de 154,4 x 75,8 x 7,8 milímetros y un peso de 180 gramos.

Imagen - Sony Xperia Z5 Premium ya es oficial: el gama alta más alto

Sony Xperia Z5 Premium, precio y disponibilidad

De momento no conocemos la disponibilidad del Sony Xperia Z5 Premium pero se espera que se pueda adquirir en las próximas semanas en los colores cromado, negro o dorado. Igualmente todavía tiene un precio desconocido

  • Ver Comentarios