SOS Notes Oxford, el cuaderno de apuntes que subes a tu móvil

SOS Notes Oxford, el cuaderno de apuntes que subes a tu móvil

SOS Notes Oxford es la nueva gama de cuadernos de Oxford que combina la tecnología con los apuntes tradicionales. Las libretas de Oxford se adaptan para ser fácilmente escaneables con el móvil, consiguiendo así pasar nuestros apuntes a digital.

Casi cualquier estudiante ha perdido apuntes o ejercicios en algún momento, ya sea por un extravío o por estar mezclados con otros. Escanearlos con el móvil es un proceso rápido que permite tenerlos organizados, subirlos a la nube o compartirlos con compañeros.

Con los cuadernos de Oxford podemos escanear automáticamente los apuntes gracias a las cuatro marcas que tienen las páginas. Con la app de SOS Notes instalada en nuestro smartphone podemos hacer que la cámara detecte automáticamente la página y la escanee.

Imagen - SOS Notes Oxford, el cuaderno de apuntes que subes a tu móvil

Tras localizar los puntos con la cámara se hace una foto de la página. Luego podemos combinar páginas de nuestro cuaderno. Finalmente podemos compartir los apuntes o subirlos a la nube, para que sean accesibles fácilmente en el ordenador.

Imagen - SOS Notes Oxford, el cuaderno de apuntes que subes a tu móvil

Como decimos, toda la tecnología de los smartphones actuales aprovechada al máximo para que podamos tener nuestros apuntes digitalizados de forma sencilla. Conseguimos así tenerlos disponibles en cualquier lugar en formato PDF.

La app de SOS Notes está disponible gratis para iOS y Android. Es muy sencilla y dispone de un apartado para la cámara, otro para visualizar en el móvil los apuntes escaneados y los ajustes.

En la app tenemos la posibilidad de configurar opciones como la sincronización con Dropbox, los ajustes de color de la foto o asociar una cuenta de Facebook.

Imagen - SOS Notes Oxford, el cuaderno de apuntes que subes a tu móvil

Desde ya toda la gama Oxford Student es compatible con SOS Notes, es decir, los cuadernos Organiser Book, Nomadbook, Activebook, Notebook, Project Book y Easynotes.

Al final, los cambios físicos en los cuadernos son reducidos (solo los puntos de encuadre), y la app SOS Notes Oxford se encarga del reconocimiento en sí, por lo que no supone un inconveniente cuando no queramos subir los apuntes al móvil, pero sí nos aporta mucha comodidad cuando necesitemos escanearlos.

¿Qué opinas de SOS Notes Oxford? ¿Crees que digitalizar los apuntes en el móvil te hará más cómodo consultarlos posteriormente y estudiar?

Web: SOS Notes Oxford

  • Ver Comentarios