Spain Loves Tesla, la iniciativa forocochera para traer Tesla a España

Spain Loves Tesla, la iniciativa forocochera para traer Tesla a España

El famoso fabricante de coches eléctricos Tesla está buscando sede en Europa y, por ello, los forococheros piden que España sea la elegida. En concreto, en Paterna (Valencia) han iniciado la campaña “Spain Loves Tesla”.

Precisamente parece que la idea surge entre ingenieros valencianos que residen en la famosa web Forocoches. Para ello han creado una página web e incluso una petición en Change.org. Otra de las iniciativas es la promoción en redes sociales para que Tesla, y Elon Musk (al cargo de dicha empresa) tomen conciencia del asunto.

10.000 puestos de trabajos podría traer esta iniciativa, por lo que no es la típica broma troll de Forocoches. En cuestión de pocos días han conseguido más de 7.000 firmantes en la petición de Change.org.

En la web “oficial” que han creado explican lo que pretenden, así como alojan la carta dirigida a Elon Musk. En esta desarrollan una serie de conceptos para explicarles por qué elegir a España como sede europea de Tesla.

Imagen - Spain Loves Tesla, la iniciativa forocochera para traer Tesla a España

Cartas a Elon Musk

Como decimos, en vez de enviar emails, por ser considerados spam o correo no deseado, los forococheros al cargo de la iniciativa proponen enviar cartas en inglés al propio Elon Musk. Probablemente sea una de las mejores estrategias y que hace tomar el asunto como algo serio.

Es curioso que la petición de una fábrica de Tesla en España esté al cargo de ciudadanos y, por ello, habrá que ver qué suerte les depara. Otra vez más la fuerza de Forocoches podría hacer de las suyas y cumplir el sueño de muchos: Tesla en España.

Web: Spain Loves Tesla

  • Ver Comentarios