SportyTrader, la app para seguir resultados en directo de fútbol, tenis o baloncesto

SportyTrader, la app para seguir resultados en directo de fútbol, tenis o baloncesto

¿Eres fan del deporte? Nosotros ya te indicamos cómo ver Moto GP online y también toda la Fórmula 1, pero otros deportes resultan más complicados de tener bajo control. Y es que seguir los resultados del fútbol, el tenis o el baloncesto puede volverse difícil, porque son muchos los encuentros que nos interesan, que en algunos casos incluso se disputan al mismo tiempo. Como no podemos ver todas las competiciones, SportyTrader es la app que necesitamos para seguir los resultados en directo de fútbol, tenis, baloncesto y otros deportes.

En SpotyTrader disfrutamos de los datos de más de 5.000 competiciones, incluyendo la Liga española, y cuenta con un rápido sistema de alertas que nos avisa en directo cuando un equipo que nos interesa marca un gol. En algunos casos incluso podremos ver un breve vídeo con la jugada. Además se incluyen estadísticas y resúmenes de las jornadas. Pero el fútbol no lo es todo, y también tendremos información de encuentros de balonmano, volleyball, tenis, baloncesto, béisbol, rugby y hockey. Sin duda, SportyTrader es una app muy completa e interesante.

Imagen - SportyTrader, la app para seguir resultados en directo de fútbol, tenis o baloncesto

Además, la puedes descargar sin ningún coste para Android, iOS y Windows Phone, y ni siquiera ofrece molestas compras integradas. Desde luego, se trata de la app idónea para esas jornadas de Liga en las que queremos estar atentos a todos los resultados, pero no podemos sentarnos en el sofá media tarde a ver la televisión. En los siguientes enlaces puedes bajar sin coste SportyTrader desde las respectivas tiendas oficiales:

Descargar SportyTrader para Android

descarga

Descargar SportyTrader para iOS

descarga

Descargar SportyTrader para Windows Phone

descarga

Así que ya conoces SportyTrader, la app para seguir resultados en directo de fútbol, tenis o baloncesto. Sin duda se trata de una buena alternativa, que nos asegura que es la más rápida a la hora de mandar alertas respecto a los eventos deportivos. Además, ofrece características interesantes como resúmenes de los encuentros, tablas clasificatorias, estadísticas deportivas... Desde luego, una gran app para estar al día de los resultados de los principales deportes en directo, en especial el fútbol.

¿Qué te parece SportTrader? ¿Es lo que necesitas para seguir los eventos deportivos, o prefieres preguntar a tus conocidos?

Imagen: Paul

  • Ver Comentarios