Spotify Niños y Familia, la nueva sección musical para niños

Spotify Niños y Familia, la nueva sección musical para niños

Si tienes hijos pequeños y escuchas música en Spotify, esto te gustará. El servicio acaba de añadir nuevas listas de reproducción musicales en una nueva categoría ya que acaba de ser lanzado Spotify Niños y Familia, la nueva sección musical especialmente dedicada a niños y padres.

Esta nueva sección de Spotify pretende llevar la música infantil poco a poco a la vida de los niños. Tareas tan habituales como ir al abaño o irse a la cama ahora serán más agradables y divertidas para ellos gracias a toda esa nueva música.

Diversas listas de reproducción bien diferenciadas

La nueva categoría Niños y Familia incluye diversas listas bien diferencias por tareas y por tipos de música, dependiendo del momento y de la actividad que tus hijos quieran hacer. Tienes por ejemplo canciones para ir a dormir, música de fiestas, para jugar o hasta para ir en coche.

Además de estar clasificadas por actividades, también podrás ver las listas que están indicadas para niños más pequeños gracias a que verás en su descripción la edad recomendada para la que están realizadas.

Imagen - Spotify Niños y Familia, la nueva sección musical para niños

Concretamente podrás ver música para niños de entre 3-5 años y luego tienes otras canciones para padres y niños mayores de esa edad. Hay poca variedad de momento, aunque con el paso de las próximas semanas se irá añadiendo mucha más música.

Esta nueva sección no se limita solamente a música, sino que también se incluyen consejos para padres y pueden incluso interactuar con sus hijos a preguntas que realiza el servicio entre pausas de canciones.

Como ya dijimos, Spotify Niños y Familia tendrá mucho futuro gracias a las colaboraciones que Spotify está pudiendo conseguir para que los niños tengan más variedad de canciones.

¿Qué te parece esta nueva sección música especialmente dedicada a canciones infantiles?

Web: Spotify Niños y Familia

  • Ver Comentarios