StealthApp, el programa para usar WhatsApp con la máxima discreción

StealthApp, el programa para usar WhatsApp con la máxima discreción

El uso de WhatsApp siempre provoca polémicas, sobre todo en las familias o en las parejas, entornos en los que se generan suspicacias respecto a las personas con las que conversamos. Para quienes no consideren la sinceridad como primera opción existe StealthApp, el programa para usar WhatsApp con la máxima discreción. ¡Nadie sabrá qué estás haciendo en el móvil!

La principal característica que ofrece es que las notificaciones se pueden configurar con un icono y un texto que no revelen su origen. Una vez pulsamos en el mensaje, lo leemos en el propio StealthApp, y a nuestro interlocutor en ningún caso le aparece la confirmación de lectura (el famoso doble check azul), mientras que nosotros sí sabemos cuándo han leído nuestros mensajes.

Eso sí, para responder tenemos que acceder a WhatsApp. Y es que StealthApp sólo toma control de las notificaciones, no se conecta a la red de WhatsApp en ningún momento, porque ya hemos visto que WhatsApp no permite los clientes de terceros y expulsa a quienes los utilizan.

Imagen - StealthApp, el programa para usar WhatsApp con la máxima discreción

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar StealthApp para Android. Cuesta 0,99 euros, un precio más que razonable para lo que ofrece. Lo puedes descargar usando este link a la tienda oficial Google Play:

Descargar StealthApp para Android

descarga

La verdad, algunas medidas de seguridad extra en StealthApp no vendrían mal, como una contraseña para acceder los mensajes, dado que el objetivo es que nadie los ojee. Claro que tampoco iba a ofrecer total seguridad a no ser que bloquee el propio WhatsApp.

Así que ya conoces StealthApp, el programa para usar WhatsApp con la máxima discreción. Desde luego, perfecto para que determinados chats pasen desapercibidos. Aunque lo mejor es no usarlo con malas intenciones, porque el caso del hackeo de la web de infieles Ashley Madison ha demostrado que en Internet resulta muy difícil guardar secretos.

¿Qué opinas de StealthApp? ¿Te interesa este programa para usar WhatsApp con la máxima discreción, o no mantienes conversaciones que requieran de estas medidas?

  • Ver Comentarios