Subtitulos.es cierra definitivamente

Subtitulos.es cierra definitivamente

Si eres habitual de ver películas o series subtituladas, seguramente conocerás la página web de subtitulos.es. La comunidad de subtitulos.es hacía una gran labor para ofrecer a sus usuarios un contenido actualizado de los subtítulos de las últimas películas y capítulos de las series del momento. Pero parece que el portal llega a su fin después de un largo camino desde 2008, por las nuevas leyes antipiratería.

El trabajo de la comunidad de subtitulos.es se echará en falta, y mucho, en los próximos días, sobre todo para aquellos aficionados a ver las series en versión original. La famosa página web de subtítulos ofrecía un buen contenido incluso a través de plugins para programas tan conocidos como XBMC.

Subtitulos.es cierra definitivamente el 30 de junio

La conocida web de subtitulos.es cierra sus puertas definitivamente después de 7 años de duro trabajo. Fue fundada en 2008 y ahora se ve obligada a cerrar el 30 de junio de este mismo año, según sus creadores, por "Leyes draconianas" como así ha anunciado en su portal web.

Imagen - Subtitulos.es cierra definitivamente
Parece que el portal web ha tenido que cerrar, pero no sin antes liberar su código fuente para aquellos que quieran replicar el proyecto. La web parece insinuar sutilmente su opinión contraria a las nuevas leyes antipiratería, así como a la famosa Ley Mordaza, con el siguiente cartel:

Imagen - Subtitulos.es cierra definitivamente
Seguro que muchos usuarios sienten y sentirán el hueco dejado por esta singular web que tantas horas de entretenimiento ha proporcionado.

Y con el subtítulo que tenemos de portada de este artículo se despide subtitulos.es, una web más que cierra debido a las nuevas leyes que pretenden erradicar el contenido pirateado en Internet.

¿Eras usuario habitual de subtitulos.es? ¿Que opinas de su cierre? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios