¿Surface 3 cuesta 110.000 euros?

¿Surface 3 cuesta 110.000 euros?

La Microsoft Surface 3 que tanto ha dado que hablar, llega a la Microsoft Store con un pequeño error que como mínimo es curioso. La opción más cara de la Surface es la Pro Surface 3,  con un precio de más de 2000 euros para el modelo de 512 GB.   Pero parece que ha llegado un nuevo modelo un tanto peculiar a la tienda de Microsoft con el que no contaban ni los usuarios, ni la compañía.

Microsoft vende sus Surface a lo largo y ancho del mundo desde las tiendas oficiales, pero en algunas ocasiones, estas presentan errores curiosos y este ha sido uno de ellos.

Microsoft Surface 3 a 110.000 euros

Si buscas una Microsoft Surface exclusiva y realmente cara, podrás acceder a la tienda oficial de Microsoft en Reino Unido, dónde existía la posibilidad de comprar una Surface al increíble precio de 110.000 euros.

Imagen - ¿Surface 3 cuesta 110.000 euros?

Esto parece un error que existe sólo para el modelo de 128 GB LTE y que ha sido descubierto por el diario londinense The Register. Lo más sorprendente de todo es que el error ha estado allí durante casi 20 horas sin que Microsoft arreglara este curioso fallo.

¿Qué pasaba si se compraba la Surface 3 a 110.000 euros?

Pues la respuesta no puede ser más directa, ya que se cobraban íntegramente. Microsoft recibía el dinero, pero obviamente, si proviene de una tarjeta de crédito , se devolverá el dinero a los clientes que por gracia o por curiosidad la hayan comprado.

Este error no es el primero que ocurre en tiendas oficiales, que tantas filtraciones y noticias nos han dado, pero está claro que Microsoft no pretendía filtrar una Surface de oro macizo a un precio de 110.000 euros, aun que siempre se puede solicitar. Por pagar que no sea.

¿Te ha gustado la nueva Surface 3 que cuesta 110.000 euros?¿La habrías comprado? No dudes en contarnos tus opiniones en los comentarios sobre este curioso caso.

  • Ver Comentarios