Sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia

Sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia

Si dispones de un teléfono Nokia Lumia habrás comprobado que son de los que más botones físicos disponen. Cuentan con botones para encendido/apagado, volumen y cámara como mínimo. Otros incluyen incluso botón atrás, inicio y búsqueda, por ejemplo.

La cuestión es que en realidad se utilizan muchísimo estos botones por lo que con el tiempo pierden su resistencia hasta dejar de funcionar en algunos casos. Por ello, siempre viene bien contar con soluciones para utilizarlos por software en vez de forma física.

A continuación os mostramos varias apps de la Windows Store que sirven para sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia.

Adjust Volume

Adjust Volume es una gratuita que permitirá sustituir los botones de volumen ya que muestra una barra deslizante con la que podremos ajustar el volumen del terminal Nokia Lumia. Dispone de opciones como anclarlas, diferentes volúmenes del sistema o personalización del color de su interfaz.

La app para Windows Phone es gratuita.

descarga

Imagen - Sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia

Lock Screen

La app sirve para bloquear fácilmente el terminal. Con una pulsación podemos bloquear el Nokia Lumia sin recurrir al botón físico. Podemos anclar el tile en la pantalla de inicio al igual que podemos personalizar los colores.

Lock Screen es gratuita para Windows Phone.

descarga

Imagen - Sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia

Reboot Now

Reboot Now es una app que permite reiniciar el sistema Windows Phone sin usar los botones físicos. Su función es básicamente esa y nos preguntará por si le damos sin querer.

Es una app gratuita.

descarga

Imagen - Sustituir los botones físicos de un Nokia Lumia

  • Ver Comentarios