Swarm, la nueva app de Foursquare que recuerda a Tinder

Swarm, la nueva app de Foursquare que recuerda a Tinder

Foursquare lanza una nueva app con un gran componente social aunque podría afectar a la privacidad. La realidad es que la nueva app llamada Swarm recuerda a Tinder pero es una app mucho más seria.

Swarm comparte nuestra ubicación en todo momento con nuestros amigos. Por esta parte podemos controlar al menos la privacidad. Además no tiene por qué ser el sitio correcto ya que podremos estar en barrios, así que la posición no es exacta del todo.

Imagen - Swarm, la nueva app de Foursquare que recuerda a Tinder

Evidentemente la intención de Swarm de Foursquare es permitirnos encontrar amigos cercanos y poder quedar con ellos si lo deseamos. Son check-ins de forma automatizada, un gran cambio para la popular app de Foursquare que sigue funcionando de forma independiente. Foursquare sigue siendo la app para descubrir sitios alrededor mientras Swarm es la app social que permite conocer la ubicación de nuestros amigos.

Swarm nos permitirá organizar planes rápidamente con amigos cercanos por lo que su utilidad puede ser bastante interesante. A diferencia de Tinder tan solo compartimos la ubicación con nuestro círculo cerrado de amigos. Por cierto, Swarm utiliza la ubicación pasiva de nuestro móvil, lo que supone un consumo de batería relativamente pequeño.

Por ahora la app es simple tal y como hemos explicado aunque seguramente haya planes para más funciones.

Swarm es gratuita y requiere cuenta social en Foursquare. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Descarga Swarm para iOS

descarga

Descarga Swarm para Android

descarga

  • Ver Comentarios