La tarjeta prepago de Paypal Younique Money‏ deja de operar

La tarjeta prepago de Paypal Younique Money‏ deja de operar

Los usuarios de las tarjetas de prepago de PayPal se han encontrado que con esta ha dejado de funcionar. La empresa Youniquemoney encargada de gestionar las tarjetas de prepago de PayPal ha tenido que cerrar.

Un comunicado mediante email a todos los usuarios indica que desde el pasado viernes 6 de febrero las tarjetas de débito de PayPal dejan de funcionar. Esto se deba a que la licencia correspondiente de Sistemas 4B le ha sido retirada a la entidad Youniquemoney.

La página web de Youniquemoney ha dejado de funcionar al igual que la tarjeta y el protocolo de actuación ha sido rápido pero ineficaz. Por su parte PayPal no ha respondido ante sus usuarios.

Imagen - La tarjeta prepago de Paypal Younique Money‏ deja de operar

En el email enviado a los miles de usuarios de las tarjetas prepago de PayPal se indica un procedimiento para recuperar el saldo. Los usuarios deberán rellenar un documento adjunto y enviar algunos datos más para que se les ingrese el dinero electrónico en su cuenta bancaria. Lo lógico hubiera sido que se recupere en PayPal.

Desde el pasado viernes no es posible sacar dinero de la tarjeta, realizar compras, transferencias o ingresar saldo en la misma.

Por el momento el asunto está muy reciente y las quejas de los usuarios se han hecho notar ya en foros y redes sociales. El correo enviado es poco claro y da una impresión nada positiva para el usuario. Esperemos que pronto se den a conocer todos los detalles

Desde PayPal la comunicación ha sido nula y no se conoce hasta qué punto podrán recuperar fácilmente los usuarios su dinero. Además tampoco se conoce si en el futuro la tarjeta de prepago de PayPal será un producto viable aunque sea con otra entidad que la gestione de forma más eficaz en nuestro país.

  • Ver Comentarios