ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

Teclado portatil no funciona hasta que carga el sistema ope

Teclado portatil no funciona hasta que carga el sistema ope

Notapor veldt el 14 Ago 2008, 19:42

Tengo un portatil con arranque dual con GRUB LINUX y WINDOWS XP y despues del
post no le funciona el teclado, no puedo entrar en la BIOS y no puedo cambiar el
sistema operativo de arranque. Pero cuando carga el sistema operativo, en mi caso
LINUX, el teclado vuelve a funcionar . Un saludo.
veldt

google adsense
Google Publicidad

Re: Teclado portatil no funciona hasta que carga el sistema ope

Notapor PDD20 el 15 Ago 2008, 11:39

El teclado es USB? Si es asi puede que no cargue por eso hasta que este iniciado el SO.

Salu2
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor veldt el 15 Ago 2008, 23:28

No es un teclado USB es el teclado del portatil hasta hace unos dias funcionaba perfectamente.
Pero ahora no funciona hasta que carga el sistema operativo, he probado con uno USB y tampoco
funciona.
veldt

Notapor DaNi^^ el 17 Ago 2008, 12:58

Puede que el teclado al tener ambas particiones no lo reconozca, a mi al instalar ubuntu y windows xp tampoco me lo reconocia al arrancar y no me dejaba elegir.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor PDD20 el 17 Ago 2008, 13:01

Segun he encontrado buscando el problema por Google, al parecer es de la BIOS y sin teclado no puedes acceder a ella, asi que tendrias que reiniciarla quitando la pila durante 5min y volviendola a conectar. Algo un poco peligroso en mi opinion.

Has tocado la BIOS supongo sin querer o queriendo pero el problema no es nada facil. Posiblemente te tenga que recomendar que lo lleves a un tecnico para que pueda reiniciarte la BIOS.

Salu2.
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

Volver a Foro Hardware

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados