Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa

Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa

La verdad es que las tablets de Teclast, a pesar de resultar poco conocidas en Occidente, son productos de gran calidad por un precio muy ajustado. Pues bien, ahora la Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa, por lo que se acabó tener que pedirla a China. Nos podemos olvidar de problemas con la aduana y dificultades para ejecutar la garantía, comprar una Teclast X98 PLUS DUAL se volverá mucho más cómodo para el usuario medio.

La Teclast X98 PLUS DUAL se trata de una tablet con un aspecto similar al iPad. Ofrece una pantalla de alta resolución en formato 4:3 (9,7 pulgadas) y se encuentra construida en aluminio. Ofrece lujos como un doble altavoz o un diseño ultra delgado de solo 7,8 millímetros de grosor. Por supuesto, en especificaciones técnicas la tablet mantiene un nivel muy alto.

Quizá su punto más fuerte es que incluye como sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. Con estas dos opciones la versatilidad aumenta de forma enorme, y podemos usar la Teclast X98 PLUS DUAL tanto para consumir contenido como para trabajar de manera puntual. Además, se han modificado los sistemas operativos para Europa, de forma que no encontraremos las típicas aplicaciones chinas que nada nos aportan.

Desde luego, estamos ante un dispositivo completo, al que sólo se le echa en falta un teclado oficial para usar como mini ordenador. Aunque, viendo el formato de pantalla escogido, la Teclast X98 PLUS DUAL parece más pensada para el ocio.

Imagen - Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa

Teclast X98 PLUS DUAL, especificaciones

Ahora que la Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa, es un buen momento para echar un vistazo a su ficha técnica y conocer lo que nos ofrece. Desde luego, el hardware resulta avanzado, aquí puedes echarle un vistazo:

Pantalla panel IGZO de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
Procesador Intel Atom X5 Cherry Trail Z8300.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB con ranura para microSD.
Cámaras trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.
Puertos microUSB con USB OTG y HDMI.
Batería 8.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y Windows 10.

Imagen - Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa

Teclast X98 PLUS DUAL, precio y disponibilidad

La Teclast X98 PLUS DUAL llega a Europa, y a España en concreto, durante los próximos días, por lo que empezaremos a verla en distintas tiendas (especialmente online) de forma más frecuente. Por desgracia, no conocemos el precio oficial, pero ahora mismo se vende alrededor de los 300 euros. La garantía española puede subir la cifra, pero vale la pena pagar un poco más por esa tranquilidad.

Así que la Teclast X98 PLUS DUAL se trata de una tablet versátil, avanzada y con buenos acabados. Si quieres disfrutar de Windows y Android en el mismo dispositivo, este fabricante chino representa una gran alternativa... ¡y ahora llega a España!

¿Qué opinas del lanzamiento de la Teclast X98 PLUS DUAL en Europa? ¿Prefieres las tiendas chinas por Internet, o la garantía de un importador local?

  • Ver Comentarios