Telegram se actualiza para Android 6.0 Marshmallow

Telegram se actualiza para Android 6.0 Marshmallow

Os hablamos hoy de una nueva nueva actualización de una aplicación de mensajería instantánea. Telegram se actualiza para Android 6.0 Marshmallow.

La llegada de Android 6.0 Marshmallow es ya un hecho para terminales Nexus y en los próximos meses veremos cómo cada vez más terminales adoptan la nueva actualización.

Después de la caída del servicio que experimentó Telegram hace unos días en Europa y Asia y de la que os hablamos por aquí, afortunadamente el servicio volvió a funcionar poco después de forma lenta.

Hoy tenemos nueva versión para Android y entre sus novedades más destacadas está el soporte para Android 6.0 Marshmallow por lo que ya será compatible cuando compres un terminal con la nueva versión de Android.

Telegram se adapta a Android 6.0 Marshmallow

Con esta nueva versión, Telegram está listo para aterrizar en Android 6.0. Al soporte a este sistema operativo se le suma las funcionalidades de Now on Tap y Direct Share que permitirá compartir contenido desde Telegram con un contacto.

Imagen - Telegram se actualiza para Android 6.0 Marshmallow
Además se añade también soporte para huella digital en el código de acceso por lo que a partir de ahora podrás identificarte en la aplicación a través de tu huella, una característica que solo podrás usar en smartphones que tenga esta funcionalidad, algo que solo encontrarás en terminales de gama alta y teléfonos chinos.

Desde ya puedes descargar la última versión disponible de Telegram desde la tienda de aplicaciones Google Play o descargar el paquete apk que incluye la nueva versión que funciona en Android 6.0, siempre y cuando tengas un terminal con la Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué aplicación prefieres para chatear con tus contactos, WhatsApp o Telegram?

Descargar Telegram para Android 6.0 Marshmallow

descarga

Descargar Telegram para Android desde Google Play

descarga

  • Ver Comentarios