Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch

Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch

Telegram se trata de una de las mejores apps de mensajería instantánea, bastante superior a WhatsApp, pero que no ha logrado igualar su nivel de popularidad. Pues bien, ahora Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch que mejora mucho el programa, y que se adapta a las nuevas posibilidades del sistema operativo iOS 9.

Por ejemplo, se optimiza el programa para el reciente iPhone 6s, ya que sufría algunos problemas en determinadas funciones. Además, se añaden los modos Split View y Slide Over, que permiten usar dos aplicaciones en pantalla a la vez en los iPad. Por último, la versión del Apple Watch era limitada, y ahora se incluyen posibilidades como los nuevos canales de la anterior actualización, las respuestas rápidas o las notas de voz.

Imagen - Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch

Lo cierto es que Telegram se trata de una app de mensajería instantánea muy completa, con versiones para Android, iOS, Windows Phone, OS X, Windows y Linux. Funciona en smartphones, tablets, ordenadores y ofrece acceso web. A nivel de funcionalidades está muy por delante de WhatsApp, y el ritmo de actualizaciones se ha vuelto muy rápido.

Aunque te aconsejamos visitar la web oficial de Telegram para echar un ojo a todas las versiones disponibles, te dejamos también el enlace necesario para descargar la versión de iOS con todas estas mejoras. Aquí puedes bajarla desde la tienda oficial App Store:

Descargar Telegram para iPhone/iPad

descarga

Lo cierto es que Telegram sufrió ayer una caída bastante importante que dejó a muchos usuarios sin servicio. De todas formas, fue un problema puntual, que ocurre de forma muy poco frecuente en esta plataforma de mensajería instantánea.

Imagen - Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch

Así que Telegram recibe una gran actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch, pero el resto de las versiones también se encuentran muy cuidadas, y seguro que en poco tiempo disfrutarán de mejoras. Desde luego, yo nunca me canso de recomendar Telegram a mis conocidos frente a WhatsApp, aunque reconozco que se trata de una batalla perdida.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Usas Telegram en tu iPhone 6s, iPad y Apple Watch, o tienes otra app preferida para comunicarte?

  • Ver Comentarios