Thomson vuelve a España con un notebook ultrafino

Thomson vuelve a España con un notebook ultrafino

La marca Thomson vuelve a España en el sector de la tecnología con grandes novedades. Entre ellas, un nuevo portátil ultrafino que destaca por ser de los más finos del mercado con un tamaño de 14 pulgadas.

El portátil Prestige Ultrafino llegara en 2016 con el sistema operativo Windows 10 y otras grandes especificaciones. También habrá una amplia gama de ordenadores 2 en 1, tablets con y sin teclado, y otra gran cantidad de accesorios de informática.

El producto estrella de Thomson para relanzarse en España es el portátil ultrafino de 14 pulgadas con contará con procesadores Intel Core M, resolución de pantalla Full HD y panel IPS.

Además, el dispositivo de gran potencia y diseño muy atractivo no superará el precio de 899 euros, convirtiéndose en una gran alternativa en el mercado actual. Asimismo, aseguran que es el más fino con un tamaño de 14 pulgadas y es que prácticamente su ancho se debe a los puertos USB que incluye.

Imagen - Thomson vuelve a España con un notebook ultrafino

Por lo demás, Thomson viene con una buena batería de tablets y dispositivos 2 en 1 tanto con Windows 10 como con Android, para el mercado del entretenimiento como para la productividad. Todos ellos en la gama media, donde esperan conseguir hacerse un hueco tras su éxito en Francia. La marca quiere ofrecer “productos atractivos a un precio asequible”, aseguró Matt Descamps, sales manager de Thomson.

Como decimos, habrá que esperar a prácticamente 2016 para ver en las tiendas los nuevos productos de Thomson en España. La marca promete un relanzamiento lleno de productos de gama media.

  • Ver Comentarios