7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Recientemente ha sido lanzado el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge al mercado. Ya os mostramos en su momento sitios dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato pero por si casualidad te gusta la versión más grande, te vamos a dar una lista de 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge.

Amazon

En Amazon encontrarás dos modelos disponibles del Samsung Galaxy S7, en su color oro y color negro. Sorprendentemente no cuestan lo mismo y desconocemos el porqué de esta circunstancia puesto que se trata del mismo terminal en cuanto a características internas.

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Así pues tenemos que el Samsung Galaxy S7 en color oro tiene un precio de 819 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento interno y el modelo de color negro con idéntico hardware sube hasta los 865.61 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge oro (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro (Amazon)

eBay

Buscando por eBay hemos encontrado el Samsung Galaxy S7 Edge en tres colores que corresponden al color plata, oro y negro. En el caso del modelo de color plata el precio sobrepasa los 800 euros, en los restante lo puedes comprar por poco más de 780 euros.


Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Un dato interesante, todos estos terminales que te mostramos de la tienda eBay tienen 32 GB de espacio interno y tiene DualSIM, por lo que se convertirá en un teléfono ideal para tener dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge oro por786.43 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge plata por 818.30 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro por 786.73 euros (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés también tiene en su catálogo el Samsung Galaxy S7 Edge en los dos colores más conocidos, en oro y negro. En ambos casos el precio se queda en 819 euros en la versión básica.


Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge oro (El Corte Inglés)

Worten

En Worten tampoco cambia mucho la cosa respecto a la tienda anterior. Aquí también podrás comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en versión dorada y negra por 819 euros.

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge dorado (Worten)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro (Worten)

Phonehouse

Otra tienda que os solemos mostrar aquí en Phonehouse. También tienen tanto en su catálogo online como tienda física el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en color dorado y negro. El precio aquí tampoco cambia y lo encontrarás en 819 euros.

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge (Phonehouse)

Carrefour

Otro gran establecimiento que tiene en stock el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es Carrefour, aunque en esta tienda sube el precio en ambos modelos de color dorado y negro hasta los 849 euros.

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge dorado (Carrefour)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro (Carrefour)

Mediamarkt

La última tienda que os mostramos en esta extensa de 7 sitios dónde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge es Mediamarkt. En Mediamarkt tampoco varía el precio respecto a otros establecimiento y aquí podrás comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en color dorando y negro por 819 euros.

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge dorado (Mediamarkt)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge negro (Mediamarkt)

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge?, ¿conoce alguna tienda más dónde poder comprar este terminal de Samsung?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios