5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Si el otro día os hablábamos del Xiaomi Mi5S y os ofrecíamos una lista de varias tiendas que lo tienen en su catálogo hoy le toca el turno a su hermano mano. A continuación te vamos a mostrar una lista de 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus.

Tanto el Xiaomi Mi5S como el Xiaomi Mi5S Plus son teléfonos excelentes que posiblemente tengan éxito en un futuro, por lo que si tienes pensado comprarte algunos de ellos podrás hacerlo en las tiendas que te mostramos a continuación, una lista que seguramente se amplíe con el paso de las semanas.

eBay

eBay ofrece multitud de enlaces para comprar el Xiaomi Mi5S Plus, en distintas versiones de colores y almacenamiento interno. Los precios en general parten desde los 390 euros y dependiendo del modelo, el precio será más alto o más bajo.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB plata por 400,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM/128 GB plata por 451,99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB dorado por 391,99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM/128 GB dorado por 451,99 euros (eBay)

Tienda Ofertón

Otra tienda que lo ofrece con buenos precios y además en distintas versiones es Tienda Ofertón. En esta tienda online está disponible tanto el modelo de 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno como el modelo superior en color dorado y plata.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM/128 GB dorado por 527 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB dorado por 435 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB dorado por 439 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB plata por 444 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM/128 GB plata por 535 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB plata por 444 euros (Tienda Ofertón)

PowerPlanet

PowerPlanet Online es otra de las tiendas que también está ofreciendo el Xiaomi Mi5S Plus, aunque en este caso tienes disponible cuatro colores entre los que está el rosa, plata, dorado y gris.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM/64 GB por 469 euros (PowerPlanet)

Compra: Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM/128 GB por 529 euros (PowerPlanet)

Oppomart

Oppomart es ya un clásico en las listas de tiendas y nuevamente os la tenemos que introducir aquí porque también tiene en stock el nuevo Xiaomi Mi5S Plus. En este caso hablamos también de que se puede conseguir cualquier versión de color en ambos modelos de RAM y almacenamiento interno. El precio aquí parte desde los 351,89 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Compra: Xiaomi Mi5S Plus (Oppomart)

Vayava

Por última os mostramos también la tienda Vayava, la cual ofrece cualquiera de los modelos disponibles del Xiaomi Mi5S Plus que ahora mismo hay en el mercado, tanto en los cuatro colores que existen como también sus dos versiones.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi5S Plus

Compra: Xiaomi Mi5S Plus (Vayava)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el nuevo Xiaomi Mi5S Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios