Tiendeo, conoce las ofertas de los supermercados de la zona

Tiendeo, conoce las ofertas de los supermercados de la zona

La verdad es que resulta bastante molesto encontrar los buzones llenos de folletos de todo tipo de superficies comerciales, pero los necesitamos para conocer las ofertas del momento. ¿Te gustaría poder poner en tu portal el cartel de "no se admite publicidad"? Pues con Tiendeo se volverá posible, porque te informa de las promociones de los supermercados de tu zona, y de muchas otras tiendas.

Tiendeo es una app para Android e iOS que permite ver los folletos de las tiendas cercanas a nosotros, y suscribirnos a los que más nos interesen. Incluye supermercados como Carrefour, Lild o Alcampo, y otro tipo de superficies como Media Markt, IKEA o Decathlon. Además, nos muestra en un mapa la situación de los locales que deseemos visitar, y nos informa de sus horarios de apertura, dirección exacta y número de teléfono.

Tiene otras opciones cómodas, como poder guardar los vales de descuento que nos convengan o hacer una lista de la compra. ¡Incluso recibiremos alertas cuando se actualicen los folletos de las tiendas que más frecuentemos! Algo genial para los que vivan a las afueras y no reciban publicidad en su buzón de forma frecuente.

Imagen - Tiendeo, conoce las ofertas de los supermercados de la zona

Encuentro la idea muy atractiva: mientras algunas apps intentan que hagamos adquisiciones por Internet con comodidad, Tiendeo se decanta por ayudarnos a ahorrar en nuestra compra diaria del supermercado y otras tiendas. No sé si Tiendeo es una app para tener instalada en todo momento, pero yo sí que la he usado ocasionalmente para localizar ofertas por mi ciudad, y me ha resultado de lo más cómoda.

Así que te dejamos los enlaces de Google Play y la App Store para que le des una oportunidad a este interesante buscador de promociones :

Tiendeo para Android

descarga

Tiendeo para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios