Tinder no deja iniciar sesión y no funciona

Tinder no deja iniciar sesión y no funciona

Tinder se trata de una popular app para conocer gente a través de Internet, que nos propone diferentes ligues dependiendo de la cercanía geográfica a nuestra posición. Pues bien, desde hace unos minutos Tinder no deja iniciar sesión y no funciona, la que impide el uso normal de sus servicios. ¡Una verdadera molestia!

Curiosamente, hace poco leíamos que el 3 de enero es el mejor día del año para encontrar pareja, así que puede que los servidores se hayan saturado. De todas formas, esto se trata de una especulación, ya que Tinder no ha confirmado qué es lo que está ocurriendo.

Sin embargo, muchos usuarios indican en las redes sociales que Tinder no funciona, y nosotros hemos comprobado que no resulta posible iniciar sesión. Por lo tanto, ninguna de sus funcionalidades se encuentra disponible, ya que no es posible usar ninguna característica sin haberse conectado antes.

Esta es una imagen del fallo que aparece al intentar entrar:

Imagen - Tinder no deja iniciar sesión y no funciona

Una app en crecimiento

Lo cierto es que Tinder se trata de una plataforma para ligar muy exitosa en determinados países, aunque en España no se ha vuelto tan popular como en Estados Unidos. Aquí se usa Tinder, pero también Badoo, y se conoce gente también por WhatsApp e Instagram de forma habitual. De todas formas, tras las recientes mejoras de Tinder, se puede volver más popular.

Que Tinder no deje iniciar sesión y no funcione nos afecta menos que en otros lugares, pero supone una molestia. Con la llegada del año nuevo, más de un internauta pensará que es una buen momento para conocer a nuevas personas.

Así que Tinder se ha caído, aunque no sabemos si de forma total o sólo para determinados usuarios. Suponemos que la empresa ya trabaja en restablecer el servicio pero, por el momento, no ha comunicado nada respecto al problema. De todas formas, podemos aprovechar para probar alguna otra app para ligar nueva.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tinder no te deja iniciar sesión y no te funciona, o aún lo puedes utilizar?

  • Ver Comentarios