TinyTask, crea tareas automáticas en Windows 10

TinyTask, crea tareas automáticas en Windows 10

Siempre nos hemos preguntado si sería posible poder realizar tareas de manera automática en Windows para posteriormente realizar clic en ellas y poder ejecutar las tareas de manera más rápida y si tener que repetirlas nosotros varias veces.

Pues sí es posible, podemos grabar una acción que estemos haciendo en nuestro equipo, nuestro pequeño grabador será encargado de capturar todas las acciones que realicemos.

Se llama TinyTask, un capturador de acciones podríamos llamarlo ya que su interfaz es muy simple y minimalista, cuenta con solo seis botones.

Imagen - TinyTask, crea tareas automáticas en Windows 10

Este pequeño pero potente programa graba todas las acciones tomadas con el ratón y el teclado, podemos abrir programas, cerrarlos, cambiar de ventanas, escribir algo o teclear alguna combinación con el teclado.

Todo quedará grabado y tras la captura de las acciones podremos ver todo lo que hemos grabado ejecutando la acción y posteriormente exportando dicha acción en un archivo.exe para su posterior ejecución.

TinyTask nos permite guardar esas acciones en un directorio para poder acceder a ellas de forma más directa. Es una herramienta la cual no hace falta instalarla, solo hará falta ejecutarla y hacer clic en el botón de “grabar” para empezar a realizar acciones.

La compañía que ha desarrollado esta herramienta también ofrece herramientas de productividad como el tipeo automático del teclado (introducción de caracteres automática).

Ya conoces TinyTask, un pequeño pero completo programa para crear tareas automáticas en Windows 10, las cuales posteriormente podemos utilizar en diferentes ocasiones.

Para descargarlo puedes hacerlo desde la web oficial, el enlace lo podrás encontrar a continuación.

  1. Descarga TinyTask para Windows

descarga

¿Qué te ha parecido este programa? ¿Utilizarías TinyTask para tus ejecuciones diarias?

  • Ver Comentarios