Todas tus herramientas accesibles en Android con Power Toggles

Todas tus herramientas accesibles en Android con Power Toggles

Power Toggles es el widget perfecto que debería tener todo Android instalado debido a las comodidades que ofrece. Es totalmente personalizable ya que podemos adaptar el widget a nuestras necesidades según las tareas que solemos ejecutar para tenerlas accesibles en todo momento solo con desplegar el panel donde se ven las notificaciones.

Imagen - Todas tus herramientas accesibles en Android con Power Toggles

¿Qué nos ofrece Power Toggles?

Podemos poner en el panel del widget los accesos directos que llevan a aplicaciones o servicios directos como los que se ven en la siguiente imagen, además de otros muchos personalizables que irán según el gusto de cada usuario.

Imagen - Todas tus herramientas accesibles en Android con Power Toggles

  1. El primer botón que vemos es el brillo de la pantalla.
  2. El segundo botón corresponde a la entrada de datos 3G, por lo que pulsando ahí activaríamos y desconectaríamos nuestra conexión de datos rápidamente.
  3. El tercer botón sirve para elegir entre nuestra conexión 3G o 2G, nos lleva directamente a la pantalla de opciones donde podemos modificar este valor por si queremos ahorrar datos en un momento determinado con 2G o hacer un uso completo de la conexión sin necesidad de estar entrando en ajustes cada vez que se quiera modificar.
  4. El cuarto botón corresponde al WiFi,  desde el cual podremos conectarlo y desconectarlo solo con pulsarlo.
  5. El quinto botón corresponde a los ajustes GPS de nuestro teléfono, desde el cual lo podremos activar rápidamente.
  6. El sexto botón sirve para cambiar la orientación de la pantalla automáticamente o, si está desactivado, poder dejarla fija verticalmente.
  7. El séptimo botón es el correspondiente a la linterna, solo con pulsarlo tendremos activada la linterna y volviéndolo a pulsar la desactivaremos.
  8. El octavo y último botón es el que sincroniza datos con las apliaciones si está activado.


Todos estos "accesos directos" pueden ordenarse en el orden que se quiera en el panel mostrado y configurar sus diferentes opciones.

Imagen - Todas tus herramientas accesibles en Android con Power Toggles

También se puede editar el menú de inicio e incluso la forma en la que se ven los accesos directos del panel del widget.

Es posible también mostrar un indicador de % de batería que nos queda, totalmente configurable.

Vídeo en el que se ven todas sus funcionalidades

Descarga Power Toggles para Android desde Google Play

descarga

  • Ver Comentarios