Todo lo que debes saber sobre la actualización a iOS 7

Todo lo que debes saber sobre la actualización a iOS 7

Hoy llega por fin la esperada actualización iOS 7, la cual supone un giro radical en la imagen que estamos acostumbrados ver en versiones anteriores. A continuación te vamos a dar unos pequeños tips que te serán muy útiles.

Dispositivos compatibles

iOS 7 es compatible con la mayoría de dispositivos más actuales de Apple.

  1. iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s.
    - iPad 2, iPad 3, iPad 4 y iPad Mini.
    - iPod Touch de 5ª generación.

Lógicamente en cada uno de los dispositivos hay cosas que funcionarán tales como funciones de cámara, Siri, etc. Te dejamos una tabla con datos útiles.

Imagen - Todo lo que debes saber sobre la actualización a iOS 7

Disponibilidad en España

iOS 7 llega hoy 18 de septiembre a las 00 horas en Estados Unidos. Se prevé que en España esté disponible sobre las 19 horas de esta tarde.

Pasos antes de actualizar

Antes de actualizar a iOS 7 es recomendable seguir una serie de pasos y son los siguientes:

1. Comprobar que efectivamente tu dispositivo es compatible con iOS 7. Para ello puedes mirar la compatibilidad en la lista que pusimos más arriba.

2. A pesar de que no es estrictamente necesario ahora es el momento de eliminar aplicaciones que no uses en tu dispositivo para así tenerlo lo más limpio posible y que tengamos más espacio libre.

3. Te recomendamos que todo lo que tengas guardado en tu iPad, iPhone o iPod lo transfieras a tu ordenador, dígase fotos, música, vídeos, etc. Siempre podemos usar servicios como Dropbox que nos permite una subida automática de contenido a la nube.

4. Ahora es el momento de guardar datos personales y para ello realizaremos una doble copia de seguridad.
Primeramente podemos hacerla a iCloud y después la haremos al ordenador a través de iTunes a través de una sección que hay que se llama copia de seguridad. Este proceso tardará un par de minutos.

Como actualizar a iOS 7

Tras hacer todos los pasos anteriores, nuestro dispositivo ya está listo para recibir iOS 7. Recuerda que hay dos maneras de actualizar, una es por OTA y otra a través del ordenador con iTunes.

  • Ver Comentarios