Todos los productos Nero serán compatibles con Windows 7

Por Pedro Delgado | 11 May 2009, 16:50

imagenNero, la empresa creadora de la tecnología liquid media, ha anunciado hoy que todos sus productos, incluidos Nero 9, Nero Move it y Nero LiquidTV|TiVo PC, serán compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 7.

La gama de productos de Nero permite a los usuarios crear, editar, transferir, compartir y disfrutar fácilmente de su contenido multimedia a través de la web, en el ordenador, así como en los dispositivos portátiles. Nero se compromete a ofrecer productos compatibles con las diferentes plataformas para facilitar que fluya la creación y distribución de contenido multimedia. De esta manera, los usuarios de Windows 7 podrán tener acceso a sus archivos digitales en cualquier momento, lugar o dispositivo.

"Estamos muy contentos con Windows 7 Release Candidate, ya que refleja el progreso que hemos conseguido al trabajar con empresas como Nero. Gracias a esta nueva versión de Windows, podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema operativo que agilice y facilite las tareas diarias", afirma Jeff Price, Director General del departamento de administración de productos de Windows en Microsoft.

Al colaborar con Microsoft para asegurar la compatibilidad con Windows 7, Nero permite a todos los usuarios acceder cómodamente y de manera sencilla a las tareas y funciones que más utilizan en su vida digital.


Artículos Relacionados:
-Todo lo que quieres saber sobre Windows 7
-Windows 7 RC en español ya disponible para descargar
-Windows 7 incluirá Windows XP virtualizado


 

Comenta

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.

 
Noticia anteriorSiguiente Noticia

 
Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información