Toffeed for Facebook, una app alternativa y ligera para Facebook

Toffeed for Facebook, una app alternativa y ligera para Facebook

A estas alturas, no se trata de ningún secreto que la app de Facebook deja mucho que desear. No solo sufre errores puntuales, sino que suele ser lenta y gasta bastante batería. Así que vamos a conocer Toffeed for Facebook, una app alternativa y ligera para Facebook. Por supuesto, no es oficial, pero eso no quiere decir que no resulte adecuada a nuestras necesidades.

Toffeed for Facebook es una app que nos permite disfrutar de una experiencia similar a la versión normal de Facebook. Pero el programa resulta mucho más pequeño (solo 2 MB), funciona más fluido y no tiene servicios en segundo plano que consuman batería. Así que representa una alternativa muy interesante a Facebook para Android y sus conocidos inconvenientes.

En realidad, Toffeed for Facebook lo único que hace es basarse en la versión móvil de Android, pero al adoptar el formato app resulta más cómoda de usar. Por ejemplo, elimina parte de la publicidad de Facebook, algo que seguro que a la empresa no le gusta. Además, adopta Material Design, el estilo visual de Android, que Facebook aún no ha incorporado.

Limitaciones de Toffeed for Facebook

Toffeed for Facebook se trata de una app alternativa interesante, pero se ve limitada por las posibilidades de la página de la red social. Si algo no se puede hacer en la web móvil de Facebook, probablemente tampoco se podrá en este programa. De todas formas, echa un vistazo a su cuidado aspecto:

Imagen - Toffeed for Facebook, una app alternativa y ligera para Facebook

No nos sorprende que Facebook lidere la lista de las apps que más recursos consumen, así estamos ante una alternativa interesante. Ya habíamos conocido otras propuestas similares como Folio, o el propio Facebook Lite, una versión oficial, pero que está más bien enfocada a los países emergentes.

Te interesa: Facebook prepara anuncios a pantalla completa

Si quieres descargar Toffeed for Facebook, la app alternativa y ligera para Facebook, te dejamos el enlace que necesitas para descargarla de forma gratuita desde Google Play, la tienda oficial de Android. Solo tienes que seguir este link:

Descarga Toffeed for Facebook para Android

descarga

¿Qué opinas de Toffeed for Facebook, esta app alternativa ligera? ¿Te interesa esta app para relacionarte con los 1.500 millones de usuarios de Facebook ?

  • Ver Comentarios