Toshiba Canvio Basics, disco duro de 2TB en oferta por solo 80 euros

Toshiba Canvio Basics, disco duro de 2TB en oferta por solo 80 euros

Estamos en la era del almacenamiento en la nube, pero aún así es importante contar con alguna opción de almacenamiento físico, como este disco duro Toshiba Canvio Basics de 2 TB. Si tienes pensado añadir uno al carrito para llevar tus archivos siempre contigo, estamos ante una gran opción porque lo tenemos en oferta por solo 80 euros. 

Toshiba Canvio Basics 2 TB

Este disco duro externo de Toshiba de 2 TB no deja indiferente a nadie, ya que estamos ante un externo de  2,5 pulgadas y conexión de alta velocidad USB 3.0.

No ocupa apenas tamaño y con sus 2 TB tendremos almacenamiento más que suficiente para guardar nuestros archivos.

En oferta por 80 euros

Ahora lo tenemos en oferta por 80,10 euros más de 2,99 a mayores del envío. Para hacer esta oferta real tendremos que introducir un cupón de descuento con el siguiente código: RAK10SUPERSALE, como siempre en el momento de realizar el pago.

Si entramos en la web, veremos que el precio es de 89 euros, por lo que con este descuento conseguiremos un descuento del 8%.

No podemos echar por tierra esta oportunidad de hacernos con un disco duro externo de 2 TB por solo 83 euros. Mucho más barato que en cualquier otra web que hayamos visto por la red, ya que si echamos cuentas cada tera sale por 40 euros, por lo que es realmente barato.

¿Tienes pensado hacerte con este disco duro? ¡Aprovecha la oferta!

Web:  Rakuten

  • Ver Comentarios