10 trucos para el Samsung Galaxy S5

10 trucos para el Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es uno de esos terminales que nos ha encantado desde el primer momento que lo hemos tocado. Aprovechamos para recordaros que trae unas especificaciones técnicas equiparables a los demás gama alta actuales y, por si fuera poco, cuenta con la cámara más equilibrada del mercado, actualmente.

Hay algunos trucos que te podrían servir para exprimir al máximo el rendimiento del terminal, obsérvalos a continuación:

Imagen - 10 trucos para el Samsung Galaxy S5

Activa el modo de uso para una sola mano

Su pantalla, pese a ser grande, se puede usar de forma sencilla con una sola mano. Para aquellos que tienen las manos más pequeñas se puede activar este modo de uso en Ajustes -> Sonido y pantalla -> Operación con una mano. Nos permitirá manejarlo de forma más sencilla en una pantalla más pequeña.

Mira todos los accesos directos del centro de notificaciones con un gesto

Si deslizamos el dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo veremos varias zonas. Ahora bien, si queremos ver todos los accesos directos tenemos que hacer el mismo gesto con dos dedos.

Activar el modo coche de forma sencilla

Si usamos el método anterior, acceder al modo coche e está a dos clics. Este se encuentra en uno de esos accesos directos que desplegamos con el método anterior.

Pon alertas inteligentes

Si vamos a Ajustes -> Movimiento -> Movimientos y gestos podemos configurar las alertas inteligentes. Esto hará que, si levantamos el móvil de la mesa y tiene llamadas, vibrará para notificártelo aunque no tengas activada la pantalla. Activa la opción Smart Alert.

Accede a la caja de herramientas del S5

En Ajustes -> Sonido y Pantalla, existe la opción Caja de herramientas. Si la activamos tendremos un botón flotante en el que podremos incluir hasta 5 aplicaciones para tenerlas siempre a mano.

Usa el modo privado

Nos permite ocultar cualquier contenido que tengamos en el dispositivo a ojos desconocidos. Se activa en el carousel de Apps. Se bloqueará mediante una contraseña que nosotros pondremos y enviar archivos a él será sencillo, solo tenemos que entrar en ellos y en las opciones se podrán enviar a este modo para ocultarlos.

Maneja el S5 con objetos

En Ajutes -> Sonido y Pantalla podemos Incrementar la sensibilidad táctil para manejar el teléfono con guantes o un lápiz sin problema alguno.

Elimina Magazine del inicio

Esto es un verdadero incordio. No a todo el mundo le gusta. Solo hay que ir a Ajustes de la pantalla de inicio y elegir la opción Desactivar Magazine. Para ello, pulsamos el botón de Multitarea hasta que aparezcan los ajustes del escritorio.


Personaliza la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo muestras algunas cosas por defecto pero en los Ajustes se puede cambiar la forma de desbloquearla, cambiar el tamaño del reloj, la cantidad de información que se muestra, mostrar el tiempo e incluso habilitar el podómetro. Esto se puede ajustar a nuestro gusto.

Activa la Multi-ventana

La multiventana nos permite jugar con varias aplicaciones abiertas a la vez en la pantalla. Se podrán usar a pantalla partida e intercambiar datos entre ellas, es realmente útil para editar ciertas cosas.

Llevamos un tiempo probando el terminal, puede que muy pronto podáis ver el análisis que El Grupo Informático realizará para vosotros. Esperamos que, todos los que lo tengan, lo disfruten al máximo como nosotros.

  • Ver Comentarios