Tuenti añade 4G para todos

Tuenti añade 4G para todos

Parece que Tuenti quiere hacer un regalo de navidad para comenzar el año nuevo con buen pie y lo hace lanzando la conexión 4G para todos los clientes (antiguos y nuevos), han escuchado las exigencias de sus usuarios y ahora han cumplido.

La novedad de las nuevas tarifas de Tuenti reside en su conexión a internet, donde seguían usando 3G en vez de 4G, una velocidad que actualmente es insuficiente para la mayoría de los usuarios.

Además Tuenti ofrece la opción de seguir navegando cuando nos quedamos sin internet por un precio elevado o dejar de tener internet en el móvil previo aviso. Esto resulta bastante muy determinante para elegir una compañía de telefonía móvil y Tuenti por mucho que ofrezcan algo básico como 4G sigue siendo insuficiente.

4G para todos no es la solución

Imagen - Tuenti añade 4G para todos

Desde Tuenti afirman que escuchan a sus usuarios, pero que no siempre pueden atender sus peticiones, en ocasiones es factible pero lleva su tiempo, para empezar el año nada mejor que tener una conexión 4G bajo la red de Movistar, pero que sirve de poco si vas con el miedo de pasarte de datos contratados.

Las tarifas de Tuenti la verdad que resultan atractivas, pero hay algunos puntos que son determinantes, como quedarte sin internet o que te cobren un bono de 1,75 euros por 250MB. Esto es algo que debería mejorar Tuenti para conseguir unos clientes mas satisfechos.

Imagen - Tuenti añade 4G para todos

Los precios que vemos son atractivos, pero sólo es una promoción de navidad que dura 6 meses, aunque ellos dicen que no tiene compromiso de permanencia. Para optar a estas tarifas, tendrás que hacer una potabilidad a Tuenti para disfrutar el descuento durante ese tiempo.

De todos modos es una gran noticia que Tuenti ofrezca 4G para todos y no sólo para las tarifas más altas de su catálogo. Esperamos que sigan con esa filosofía de escuchar a sus clientes para seguir mejorando los servicios.

¿Qué te parece esta iniciativa de Tuenti? ¿Llega demasiado tarde? ¿Has probado Tuenti? ¿Qué opinión tienes de esta operadora móvil?

  • Ver Comentarios