Tuenti Móvil compensa por el recargo automático producido en una incidencia

Tuenti Móvil compensa por el recargo automático producido en una incidencia

Ayer Tuenti Móvil sufrió una incidencia de lo más anormal. Los clientes que tenían activa la “recarga automática” llegaron a recargar hasta 1320 euros por un error en el sistema informático. Desde Tuenti Móvil informan que trabajan en solucionar esta incidencia.

Evidentemente los usuarios recibirán de nuevo estos cobros automáticos. Además ha señalado que compensará a sus clientes de forma muy generosa. En realidad solo el 0,5% de los clientes activos han sido víctimas del error informático.

Tuenti Móvil contacta a los afectados para informarles que se les devolverá el dinero y se les compensará con la gratuidad de su tarifa. Desde 1 mes hasta 6 meses tendrán de facturas gratis según la gravedad de cada caso.

A pesar de ser fin de semana, Tuenti Móvil ha solucionado con gran rapidez esta incidencia que seguro que ha asustado a más de uno al ver semejantes cobros. Además que compense a sus clientes es una buena señal.

El error se ha producido por una modificación en el sistema informático. En Tuenti aseguran que innovan sus sistemas pero que a veces ocurren errores a pesar de tomar todas las precauciones posibles. Esta vez ha sido una de esas.

Los clientes serán informados por email y SMS para que sepan que la incidencia ha sido solucionada y recibirán una compensación. Encontrarse recargas 100 veces mayores de lo habitual no ha sido de buen agrado y probablemente algunos no se hayan dado cuenta todavía.

  • Ver Comentarios