Tuenti ya permite realizar llamadas internacionales gratuitas con VOZDIGITAL

Tuenti ya permite realizar llamadas internacionales gratuitas con VOZDIGITAL

Si eres cliente de Tuenti Móvil y haces llamadas internacionales hoy es tu día de suerte, porque Tuenti ya permite realizar llamadas internaciones gratuitas con VOZDIGITAL. Estas tarifas incluyen hasta 24 destinos internacionales, tanto desde la propia aplicación como en la web de Tuenti, para que no nos suponga ningún coste adicional. 

Esta nueva funcionalidad de llamadas de VOZDIGITAL nos va a permitir si somos clientes de Tuenti Móvil realizar llamadas a 24 destinos a teléfonos fijos y 10 destinos a teléfonos móviles. El servicio funcionará de la misma manera que funciona VOZDIGITAL actualmente para las llamadas nacionales tanto a fijos como móviles. 

24 Destinos internacionales

Entre los 24 destinos internacionales que nos ofrece Tuenti Móvil se encuentran EEUU, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal y Andorra, entre muchos otros. Las llamadas a algunos de ellos podrán ser realizadas tanto a móviles como fijos, por lo que si nos interesa debemos consultarlo con nuestra operadora para ver la cobertura que tenemos a cada uno de estos países.

“Ahora nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, sin necesidad de que éstos tengan la app instalada y ahorrando en sus llamadas internacionales”, señala Paul Iliffe, vicepresidente de Producto de Tuenti.

Imagen - Tuenti ya permite realizar llamadas internacionales gratuitas con VOZDIGITAL

Llamadas al extranjero, a fijos o móviles

Como bien indica Paul IIiffe, estas llamadas podrían volverse imprescindibles para los usuarios que hagan llamadas al extranjero, tanto a sus familiares como amigos que van de forma ocasional, por lo que abarcaríamos tanto a fijos como a móviles.

Lo mejor de todo, es  que as llamadas internacionales gratuitas funcionan con cualquier tarifa que tengamos contratada y es compatible para cualquier iOS o Android que soporte VOZDIGITAL, además, también podrá usarse desde la propia web de Tuenti. 

Tuenti Móvil continúa creciendo

Fue en Julio de 2014 cuando Tuenti presentaba VOZDIGITAL para hacer llamadas desde la propia app de Tuenti tanto a fijos como a móviles de España, sin que el usuario al que llamamos tenga la propia app instalada (a diferencia de un año antes que sí era necesario). Pero ahora no solamente abarcarán el ámbito nacional, sino también internacional, por lo que estamos ante una gran noticia. 

Tuenti Móvil continúa creciendo y con esta nueva característica es probable que los usuarios de la operadora que hacen este tipo de llamadas se alegren, mientras tanto, habrá que ver cómo se lo toman las demás operadoras móviles que los siguen de cerca.

¿Qué os parecen estas llamadas internacionales gratuitas? ¿Vas a usarlas?

  • Ver Comentarios