Tus7minutos, descubre las nuevas citas rápidas por videoconferencia

Tus7minutos, descubre las nuevas citas rápidas por videoconferencia

En España no son muy populares, pero seguro que has visto en las películas las sesiones de speed dating. Consisten en acudir a un bar y mantener varias conversaciones breves con personas interesantes, en busca de una que nos agrade. Pues ahora Tus7minutos te presenta las nuevas citas rápidas por videoconferencia. ¡Una idea muy interesante!

Tus7minutos es una plataforma web para organizar citas entre solteros. Mediante una videollamada se hace posible una conversación de exactamente 7 minutos para conocer a la otra persona. Al acabar la cita, si ambos interlocutores han quedado satisfechos, la página les facilita sus datos personales para que sigan en contacto.

Claro que un sistema así necesita una cierta organización, así que se establecen unos horarios para que todos los usuarios se conecten a la vez. Es posible apuntarse con antelación, y podemos decidir si queremos conocer hombres o mujeres, establecer criterios de edad y elegir la provincia en la que vivimos.

Citas rápidas, pero personales

Desde luego, se trata de una alternativa mucho más personal que las apps para ligar basadas en perfiles. En Tus7minutos tenemos una cita rápida, es verdad, pero al menos vemos la cara a la otra persona por videoconferencia. En general, el speed dating funciona muy bien para encontrar pareja o conocer nuevos amigos solteros.

Imagen - Tus7minutos, descubre las nuevas citas rápidas por videoconferencia

El coste normal de cada sesión es de 1 euro, aunque disponemos de packs de descuento. Dependiendo de la cantidad de usuarios apuntados para ese día, podemos conocer hasta a 10 solteros. De todas formas, al probar el servicio hemos comprobado que ahora mismo se están regalando bastantes créditos a los nuevos usuarios.

Videconferencia con moderadores

Aunque Tus7minutos funciona en dispositivos móviles, por ahora los de Apple no resultan compatibles. Pero cualquier ordenador o móvil Android sí lo será. Además, podemos comunicarnos por un chat de texto si nos apetece, y el equipo de moderación vigila que no haya comportamientos inadecuados. Incluso hay "modo prueba" para asegurarnos de que nuestra webcam funcionará en la cita real.

Con Tus7minutos las citas rápidas por videoconferencia son sencillas. Desde luego, se trata de una idea muy interesante, que se inspira en la importancia del cara a cara, y la adapta al mundo actual. Así que te dejamos el enlace a la página al final del artículo, para que te inicies en el mundo del speed dating por Internet.

¿Qué opinas de este tipo de citas rápidas? ¿Vas a conocer solteros en Internet con Tus7Minutos, o no te convence la idea de la videoconferencia?

Web: Tus7Minutos

  • Ver Comentarios