#TwinStrangers, encuentra tu doble a través de las redes sociales

#TwinStrangers, encuentra tu doble a través de las redes sociales

La última moda de las redes sociales es el fenómeno conocido como “Twin Strangers”. Se trata de encontrar nuestro gemelo o doble en las redes sociales, una iniciativa creada por tres amigos que empezaron esto como apuesta. Ahora animan a todos a encontrar a su doble en las redes.

Harry, Terence y Niamh, los tres londinenses, han lazando la campaña en Facebook, Twitter e Instagram bajo el nombre de “Twin Strangers” y hashtag #TwinStrangers. Desde la página web oficial de este fenómeno podemos conocer todas las novedades, ya que incluso tendrá un programa de televisión.

Según los creadores, que tienen también un grupo en Facebook bajo el título de Twin Strangers, cada persona en el mundo tiene 7 “gemelos” o dobles. La primera persona en encontrar su gemelo fue Niamh, del propio proyecto evidentemente, y el parecido es realmente increíble. Además curiosamente vivían en países vecinos.

Imagen - #TwinStrangers, encuentra tu doble a través de las redes sociales

Ahora la idea es que Twin Strangers se convierta en una plataforma global que permita encontrar nuestro doble en las redes sociales.

Los usuarios invaden las redes sociales

Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram encontramos ya muchos usuarios empeñados en conocer a su doble o “gemelo” en el mundo.

Imagen - #TwinStrangers, encuentra tu doble a través de las redes sociales

Habrá que ver cuántas personas consiguen finalmente encontrar a su doble. Lo cierto es que las redes sociales son un buen medio de difusión y de comunicación independientemente de donde nos encontremos en el mundo, ya que toda la población puede estar conectada.

¿Te apuntas a encontrar tu doble en #TwinStrangers?

  • Ver Comentarios