Twitter mejorará los mensajes directos

Twitter mejorará los mensajes directos

Twitter ha anunciado de la forma más original posible -mediante un tweet- que pronto llevará a cabo  modificaciones en su sistema de mensajería directa.

Lo que cada vez nos sorprende menos, es que ha vuelto a pasar por completo de Windows Phone en cuanto a actualizaciones, pero los principales sistemas operativos sí podrán hacer uso de estas nuevas funcionalidades.

Imagen - Twitter mejorará los mensajes directos

Estos cambios afectarán a las plataformas móviles y a la plataforma web para sistemas de escritorio, por lo que prácticamente todos podremos disfrutar de esta mejora del servicio, orientada sobre todo a posicionarse entre los grandes servicios de mensajería directa del momento, como WhatsApp o Telegram.

En cuanto a la administración de los mensajes directos en la propia aplicación, es importante destacar que podremos eliminar mensajes de manera individual, múltiple o incluso descargarlos. La red social también nos brinda la posibilidad de descargar todos los tweets publicados desde el fin de los tiempos.

Esta nueva funcionalidad va a dar mucho que hablar, aunque no va a ser fácil ganarse un puesto entre las líderes de la mensajería directa. En la siguiente imagen podéis echarle un vistazo al tweet que ellos mismos compartieron anunciando la noticia :

Imagen - Twitter mejorará los mensajes directos

Pero esto no es todo, sino que las plataformas móviles Android e iOS, recibirán una actualización con la que sus usuarios podrán acceder rápidamente al historial de mensajes directos enviados y recibidos. No sabemos cuándo se implantará esta funcionalidad, pero se espera que muy pronto.

Últimamente la red social de tweets no para de anunciar nuevas funcionalidades, algo muy positivo para los usuarios. Lo que no sabemos es si descartará totalmente las actualizaciones para WPhone o por si volverá a la carga pronto.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿Os gustaría que integrase alguna a mayores?

  • Ver Comentarios