Twitter ya permite activar el nuevo diseño a todos

Twitter ya permite activar el nuevo diseño a todos

Twitter ya da la posibilidad de activar el nuevo diseño de perfiles a todos los usuarios. El cambio de Twitter se centra en imágenes más grandes, muy al estilo Facebook.

El nuevo diseño viene con más novedades como la posibilidad de destacar tweets en la página de perfil para que se queden fijos.

También la organización sufre cambios. Ahora es posible filtrar nuestro timeline del perfil entre fotos y vídeos, tweets y respuestas de usuarios.

En cuanto a imágenes, la foto de perfil se muestra mucho más grande y junto a ella aparece información del usuario como el nombre, biografía, ubicación e incluso desde cuándo lleva en Twitter.

Imagen - Twitter ya permite activar el nuevo diseño a todos

Por su parte, la foto de portada se extiende a todo lo ancho de pantalla. La mayoría de los usuarios tendrán que actualizar esta foto para conseguir que se vea bien. Eso sí, esta nueva foto de portada nos permite mostrar todo un tablón de datos en una gran imagen.

Como decimos, el nuevo diseño afecta solo a los perfiles de Twitter y ya está disponible para activar. Tan solo tenemos que acceder a nuestra cuenta de Twitter y en la parte superior podremos activarlo. Además Twitter nos hará un recorrido por las nuevas funciones. Por ahora podemos decidir si activarlo o no pero finalmente será obligatorio para todos. Tan solo es adaptarse.

  • Ver Comentarios