Twitter ya permite crear Momentos en España

Twitter ya permite crear Momentos en España

Llega a nuestro país una nueva funcionalidad de Twitter. Lo cierto es que no es nueva puesto que ya funcionaba desde hace algunos meses en otros países. Desde hoy mismo Twitter ya permite crear Momentos en España.

Esta nueva sección de Twitter llamada Momentos permite a los usuarios hacer una recopilación de tuits nuestros y realizar una historia para hacerlas llegar a nuestros seguidores en un solo tuit.

Funcionamiento de Momentos

Usas Momentos en Twitter es bastante fácil ya que tan solo deberías acudir a tu propio perfil y seguir los siguientes pasos:

  1. Elige cualquier tuit, aquel que desees incluir en la historia que vas a crear luego.
  2. Pincha en el botón “Más”, es decir, el botón que tiene como icono los tres puntos. Se encuentra justo al lado derecho del botón “favorito”.

Imagen - Twitter ya permite crear Momentos en España

  1. Elige la opción “Nuevo momento” y listo. Podrás ir recopilando todas aquellas publicaciones que quieras meter en esta nueva sección para luego ofrecerla a tus seguidores en un solo tuit, como ya comentamos anteriormente.

Cuando finalices podrás ver una pequeña historia de todos aquellos tuits que has incluido en Momentos. Es una buena manera de clasificar tuits determinados y tenerlos fácilmente localizados cuando los necesitemos más adelante.

Debes saber que puedes hacerlos públicos o también privados, de manera que solo tu puedas tener acceso a ellos. Tendrás un enlace que podrás compartir con aquellas personas que tu quieras que tengan acceso a tus historias de Twitter en Momentos.

A pesar de que Momentos ha llegado a España, es posible que hayas visto que no aparece esta nueva sección. Eso es así porque de momento no está disponible para todos los usuarios ya que irá llegando progresivamente a todos los que tengan una cuenta de Twitter en los próximos días.

¿Que te parece Momentos?

  • Ver Comentarios