Twitter ya permite enviar emojis gigantes mediante mensajes directos

Twitter ya permite enviar emojis gigantes mediante mensajes directos

Si eres uno de los adictos a la red social de los 140 caracteres deberías saber que Twitter ya permite enviar emojis gigantes mediante mensajes directos, una funcionalidad que estará disponible desde ya mismo en adelante para los usuarios. La posibilidad de enviar emojis gigantes, como el famoso corazón de WhatsApp, es algo que Twitter ha confirmado ya de forma oficial, por lo que pronto podremos verlos en todos los perfiles.

Los emojis gigantes permiten expresar emociones de forma mucho más simple que contándolo mediante palabras, algo que saben bien los usuarios de la red social dónde hay que reducir las palabras al mínimo para no superar la capacidad máxima del mensaje.

Twitter, nuevos emojis gigantes para todos

La nueva funcionalidad de los emojis gigantes ha sido implementada en la plataforma de Twitter, según ha confirmado la propia empresa mediante un Tweet desde su cuenta oficial:

Imagen - Twitter ya permite enviar emojis gigantes mediante mensajes directos
No tendremos que activar nada para utilizar esta nueva funcionalidad, con solo enviar el emoji de la forma habitual, este se agrandará hasta el tamaño estipulado por Twitter, aunque siempre podremos reducirlo a otros tamaños o ajustarlo manualmente.

Debido a la popularidad de los emojis en WhatsApp y de los stickers en Telegram, Twitter no se podía quedar atrás y ha dado a sus fieles usuarios lo que pedían, una forma de expresarse rápidamente y de forma divertida.

Los emojis gigantes de Twitter están disponibles tanto para la plataforma web como para todas las aplicaciones de Twitter para los distintos sistemas operativos.

¿Qué te parece que Twitter ya permita enviar emojis gigantes mediante mensajes directos? ¿Te ha gustado esta nueva funcionalidad de Twitter?

  • Ver Comentarios