Twitter ya permite usar stickers a todos los usuarios

Twitter ya permite usar stickers a todos los usuarios

Twitter es una red social inmensamente influyente, pero cuyos resultados económicos no se corresponden a su relevancia. Así que la empresa no deja de lanzar nuevas características para intentar atraer nuevos miembros. Ahora Twitter ofrece stickers para todos los usuarios, una especie de "pegatinas" que podemos situar sobre nuestras fotos.

La propia Twitter, tras experimentar con el formato, ha anunciado en su cuenta oficial que los stickers podrán ser usados por todos los interesados. Según ha confirmado, es cuestión de horas que los stickers lleguen a la totalidad de sus usuarios, y ha creado la etiqueta #StickTogether para celebrar el lanzamiento de estas pegatinas.

En el momento de subir una foto podemos añadir los stickers de entre una amplia variedad, como sombreros, gafas de todo tipo, caras sonrientes... Si la idea te recuerda un poco a Snapchat, no es de extrañar, porque da la impresión de que Twitter se ha inspirado en esta app para las nuevas pegatinas que acaba de presentar.

Este es el vídeo promocional con el que Twitter ha dado la bienvenida a los stickers:

Curiosamente, hace poco que comentamos que Snapchat ya tiene más usuarios que Twitter, así que está claro que la red social intenta llamar al público joven de su rival. No sabemos qué recibimiento tendrán los stickers, pero pueden ser divertidos para retocar nuestras fotos.

En este momento las pegatinas de Twitter aún no se pueden incluir en las fotos, pero es cuestión de pocas horas que sea posible, ya que la red social ya está promocionado activamente la característica. Así que Twitter gana otras funcionalidad adicional, que esperemos que le permita atraer a más usuarios.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece una buena idea que se hayan añadido stickers en Twitter, o no los encuentras necesarios?

  • Ver Comentarios