Twitter podría lanzar su propia app de mensajería

Twitter podría lanzar su propia app de mensajería

Parece que la red social de tweets podría unirse a la moda de las aplicaciones de mensajería. Esto no nos coge por sorpresa, ya que hace dos días os comentaba que para usar el chat de Facebook no nos iba a quedar otra que descargarnos Facebook Messenger, por lo que todo indica que Twitter podría seguir sus pasos sacando su propia app de mensajería.

El objetivo de la aplicación de mensajería de Twitter sería principalmente "enviar" los tweets públicos a un grupo privado a parte para debatir sobre el tema sin mirones, algo que según afirma el CEO de Twitter, Costolo, nos gustaría hacer en más de una ocasión pero muchas veces nos quedamos callados y no respondemos al tweet por estar al público.

Con esta aplicación, podríamos trasladar las conversaciones que surgen de un tweet público a un espacio privado en el que debatir del tema a nuestras anchas. 

Los beneficios generados por Twitter en el último trimestre tienen mucho que ver con esta posible futura propuesta, ya que implicaría que la red social siguiese creciendo adaptándose más a las necesidades de los usuarios, que seguramente vayan a hacer uso de esta funcionalidad.

El CEO de Twitter ha dejado caer el tema, abriendo las puertas a esta posible aplicación de mensajería en un futuro. Sin embargo, no sabemos nada en cuánto a la posible fecha de lanzamiento o si realmente se terminará llevando a cabo, que esperemos que sí.

¿Qué os parece esta posible aplicación de Twitter?

  • Ver Comentarios