Twitter rectifica tras eliminar la @ en las respuestas

Twitter rectifica tras eliminar la @ en las respuestas

Una actualización de Twitter ha durado bastante poco gracias a la repercusión social negativa que ha tendido en los usuarios que cada día usan esta herramienta para comunicarse y estar atentos a las novedades que ocurren en su día a día.

Twitter decidió lanzar una actualización donde se eliminaba las menciones en las respuestas de las twits, eso desconcertó a miles de usuarios y comenzaron una oleada de mensajes negativos frente a esta nueva política de Twitter.

Frente a las malas críticas Twitter decidió reclinar esta nueva a puesta y rápidamente volvió a sus estado actual, dando una disculpa por un supuesto error en la actualización de iOS.

Twitter declina su última actualización

Imagen - Twitter rectifica tras eliminar la @ en las respuestas

Según Twitter, todo habría sido un error en la actualización para la versión del sistema operativo iOS, esto podría explicar porqué a algunos usuarios se les mantenía la @ y a otros no.

Twitter no pasa por un buen momento y lleva tiempo haciendo maniobras extrañas para poder contentar a usuarios actuales y a la vez atraer a nuevos, mientras tanto los inversiones se están desesperando por una venta de Twitter que no llega.

Twitter suele escuchar a tus usuarios, al menos eso dicen ellos y así lo reflejaron en un tuit para intentar solventar este descontento con los "tuiteros", lanzando un twit en el que se podía leer "Estamos escuchando".

Imagen - Twitter rectifica tras eliminar la @ en las respuestas

Parece que la falta de imaginación está llevando a Twitter a un bucle en el cual no saben como salir, la empresa no pasa por su mejor momento y ya ha sido superada en usuarios activos por otras redes sociales más jóvenes.

El último intento de Twitter con la desaparición de las @ ha sido un claro fracaso en la iniciativa, aunque ya fue meditada durante mucho tiempo, al final no ha tenido nada de éxito en los usuarios que usan esta plataforma a diario.

¿Qué te parece esta maniobra de Twitter? ¿Añadirías alguna función más? ¿En qué podría mejorar Twitter para contentar a todo el mundo?

  • Ver Comentarios