Twitter reproducirá automáticamente los vídeos de Periscope

Twitter reproducirá automáticamente los vídeos de Periscope

Desde ya o en poco tiempo notarás una nueva funcionalidad en Twitter. Si tiene un teléfono Android y sigues a alguien que emita con Periscope verás como a partir de ahora Twitter reproducirá automáticamente los vídeos de Periscope.

Sorprende dicha utilidad porque hasta el momento solo estaba disponible en Twitter para iOS desde hace ya un par de meses, no así en Twitter para Android que será en breve el que ya pueda también disfrutar de esta funcionalidad.

Era cuestión de tiempo que esta posibilidad llegara a Android puesto que cada vez es más la gente que tiene cuenta en Periscope y es una aplicación cada vez más utilizada por los usuarios, además teniendo en frente a su rival Facebook Live Video.

Reproducción automática de los directos

Como sabrás Periscope es una aplicación que permite reproducir vídeo en directo desde cualquier parte del mundo teniendo conexión a internet. Como ya ocurre con la utilidad de vídeos cortos Vine, los vídeos o directos de Periscope se reproducirán automáticamente en nuestro timeline.

Obviamente esta reproducción automáticamente gastará megas, por lo que será posible desactivarla cuando estamos conectados a la red a través de datos tocando los ajustes de configuración de Twitter, así nos ahorramos sustos en la factura.

Imagen - Twitter reproducirá automáticamente los vídeos de Periscope

Es una buena opción que a partir de ahora se hará realidad para aquellos usuarios que usan en Twitter en su teléfono Android y que de momento solo podían reproducir un directo o vídeo de Periscope haciendo clic en él.

La reproducción automática solo está disponible en iOS y en Android en breve tiempo, todavía no se sabe si esta opción se implementará en la interfaz web de Twitter aunque todo apunta a que sí y habrá que esperar algo más de tiempo.

Descargar Periscope para iOS

descarga

Descargar Periscope para Android

descarga

  • Ver Comentarios