Uber lanza Corner Store, un servicio de reparto a domicilio

Uber lanza Corner Store, un servicio de reparto a domicilio

Es probable que muchos usuarios recuerden el servicio de transporte de Uber que tanta polémica generó en nuestro país, pero como era de esperar, la compañía no se ha quedado de brazos cruzados y ha sacado Corner Store, la nueva apuesta de Uber que ofrece un servicio de reparto a domicilio sin coste adicional.

Con Corner Store, "tienda de la esquina", vamos a poder solicitar medicamentos, pasta de dientes o similares a través de la aplicación. Tenemos disponible hasta 100 artículos, por lo que podría sernos de gran utilidad en más de una ocasión, con el fin de recibir alguna que otra cosa que necesitemos sin movernos de casa y sin que afecte al coste. 

En el blog de Uber se ha publicado la lista de la compra que tendremos disponible, dónde podemos ver que hay un poco de todo, desde artículos de higiene hasta alimentos, entre otros. Os recomiendo que accedáis al enlace de la lista de artículos para que veáis el alcance de éstos, porque hay mucha variedad y seguramente cada vez más.

En estos momentos, el servicio de Uber se encuentra en fase de pruebas en EEUU y parece funcionar bien. Lo único que tiene que hacer el usuario es seleccionar los productos que quiere y pagarlos, una vez hecho esto, un conductor de Uber acercará los productos al domicilio del usuario. Si quieres probar Corner Store no dudes en inscribirte.

¿Qué os parece Corner Store?

Blog Uber: Corner Store  

  • Ver Comentarios