UHANS H5000, un smartphone compacto con 5.000 mAh de batería

Por El Grupo Informático |

UHANS es una marca que cada vez destaca más en el panorama de los smartphones Android. Se trata de un fabricante chino que apuesta por teléfonos con buenas características a un coste muy bajo. Sin ir más lejos, hace poco conocimos el UHANS A101, un terminal realmente asequible, inspirado por los Nokia clásicos, pero que nos proporciona todo lo que podemos esperar de la tecnología actual. Pues bien, hoy vamos a presentar el UHANS H5000, el nuevo modelo del fabricante.

El UHANS H5000 es una smartphone con una enorme batería de 5.000 mAh. Una cifra sorprendente, porque además estamos ante un dispositivo bastante compacto, con una pantalla de unas razonables 5 pulgadas. La resolución se pone en 1.280 x 720 píxeles, un equilibrio justo entre calidad visual y eficiencia energética. Por su lado, el procesador es un MediaTek MT6737, que ofrece un buen rendimiento con un consumo ajustado.

El UHANS H5000 dispone de 3 GB de RAM para una multitarea fluida, y 32 GB de almacenamiento, para guardar todas las fotos, música, vídeos y apps que necesitemos. Cifras de lujo a las que se unen unas cámaras solventes (de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles) y un altavoz de calidad. El sistema operativo al mando es el reciente Android 6.0 Marsmallow, así que en ese aspecto estamos actualizados.

El UHANS H5000 aún no se encuentra a la venta, pero la marca ha anunciado estas características, y la verdad es que el smartphone tiene buena pinta en base a lo que sabemos a día de hoy.

Imagen - UHANS H5000, un smartphone compacto con 5.000 mAh de batería

UHANS H5000, especificaciones

Ahora mismo no se han hecho públicos todos los detalles de este smartphone, pero lo cierto es que ya tenemos una avance de la ficha técnica del UHANS H5000. Así que en esta tabla te dejamos la información que necesitas para conocerlo un poco mejor:

-Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, protegida por Gorilla Glass 4.

-Procesador: MediaTek MT6737 con 4 núcleos a 1,3 GHz.

-Memoria RAM: 3 GB.

-Almacenamiento interno: 32 GB.

-Cámara trasera: 8 megapíxeles (sensor Sony IMX219) con flash LED.

-Cámara delantera: 2 megapíxeles.

Conectividad: 4G/LTE.

-Extras: altavoz con cámara de sonido independiente.

-Batería: 5.000 mAh con carga rápida.

-Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - UHANS H5000, un smartphone compacto con 5.000 mAh de batería

Queda claro que el UHANS H5000 resulta perfecto para quien desee un smartphone compacto con una autonomía muy elevada. Sus creadores afirman que puede aguantar hasta 7 días de uso ligero, por lo que no nos extrañaría que el usuario medio pase dos o hasta tres días sin recargarlo. Desde luego, una idea que suena muy bien, sobre todo si es a un coste ajustado.

Hablando de precios, la marca no ha indicado por cuánto saldrá el UHANS H5000, ni tampoco qué día se pondrá a la venta. Pero sí que ha afirmado que el precio nos va a sorprender, y está claro que no tardará demasiado en comercializarse. Desde luego, un smartphone que vale la pena seguir con atención, porque puede conquistarnos cuando se lance de forma oficial.

¿Qué opinas del UHANS H5000? ¿Te animas con una batería de 5.000 mAh que te garantice la máxima autonomía?

Web: UHANS

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Emilio1534 |
    Estoy muy curioso de su precio.
  • Por Carly |
    El Uhans A101 a superado las expectativas, pues es un móvil muy completo, verdaderamente util, elegante y sobre todo muy resistente, ademas es muy accesible y posee muy buenas características pueden visitar esta página www.uhans.cc y comprobarlo. Saludos
  • Por lucas 1208 |
    @Emilio1534 Esta un costo menos de 100 euros.. XD me parece bueno que se lo comprare a mi hermano que cumple 18 :)